martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 11:


Capitulo 11:

Me había quedado dormida con la ropa puesta así que cuando desperté fui a buscar algo al dormitorio de Peter que seguía dormido. Caminé hasta el baño y me di cuenta que tenía los ojos hinchados así que me apliqué un poco de crema y comencé a echarme viento, que al menos para mi era eficiente. Preparé un brownie  y jugo tuti -fruti con las frutas que Peter tenía en su refrigerador.
-Buenos días- lo escuché decir mientras se acercaba cojeando
-¿Por qué te levantaste?
-El olor a brownie es demasiado tentador.
Se sentó y se sirvió un poco de tuti-fruti mientras yo sacaba el pastel del horno
-No sabía que te gustaba cocinar- me dijo
-Hay muchas cosas que no sabes de mí.
Corté el brownie en pedazos y le serví uno
-¿Cuantas veces tengo que repetirte que me encantaría escucharte?
-Prefiero no recordar ciertas cosas.
Comencé a comer en silencio y él no se esforzó por seguir hablando del tema pero noté que me miraba con actitud confusa
-¿Por qué tus ojos están hinchados?- preguntó después de unos minutos
-Generalmente no duermo mucho, debe ser por eso.
-Estoy hablando en serio.
Su voz me pareció más tensa de lo normal
-Soy humana- reclamé
-Los humanos necesitan desahogarse.
-Me voy.
 Dejé el desayuno a medias y partí a la habitación de Peter a cambiarme ropa con Peter detrás
-Quiero escucharte Lali. Escuchar todo lo que tienes que decir.
No le hice caso a su comentario y seguí caminando pero Peter me agarró de la cintura cuando casi llegaba a la puerta. Sentí escalofríos cuando su piel hizo contacto con la mía pero intenté ser indiferente y menee el pestillo de la puerta para que se abriera
-¿Lali?
Eugenia estaba frente a nosotros. Me zafé de Peter con brusquedad y lo miré con cara de orto
-¡Yo ya me voy! Ustedes tienen mucho que hablar por lo que veo- les dije con voz alegre mientras intentaba salir
-¿Qué hacías aquí Lali?
-Hola Eugenia, ¿Cómo estás?- interfirió Peter sacándome de apuros
Eugenia le dio un beso coqueto en la mejilla, muy cerca de la boca
-Vine a... hablar con Peter, sobre lo que me pediste. Anoche no pude y aproveché hoy.
-Ah...- mi hermanastra dejó de darle importancia cuando notó las heridas de Peter- ¡Por Dios bombón! ¿Qué te pasó?
-Nada. Fue solo un rasguño.
Euge aprovechó su momento melodramático y se introdujo en el departamento de Peter arrojándolo también a él así que aprovechando que me dejaron sola me fui... pero volví ¡Maldita sea! Que más iba a hacer si dejar a Euge y Peter solos era como... que sé yo, como esperar que un hombre que ha estado solo en una isla por un año no tuviera sexo con una sexy modelo que por “coincidencia” también se deja caer en la isla.
-¡Pensándolo bien me voy a quedar!- les dije en cuanto volví al departamento y los vi sentados en el sofá con Eugenia observando las heridas
-¿No tienes cosas que hacer Lali? ¿Ir a la universidad por ejemplo?- preguntó Eugenia a regañadientes
-Tengo que rendir un examen atrasado pero a las 12:30, por cierto Eugenia, que temprano te levantaste hoy.
Mi hermanastra fingió una sonrisa a la vez que se acercaba más a Peter
-Euge, te agradezco que hallas venido a verme y a ti por quedarte Lali pero todavía puedo ir a trabajar y creo que lo haré, no por ser parte de la empresa de mi padre quiere decir que puedo hacer y deshacer lo que quiera.
-Así que eres un mantenido, debí suponerlo- solté una carcajada burlona que no tenía justificación porque por mucho que no quisiera, a mi también me mantenía mi padre, por el momento
-Estoy independizándome- alegó el lunares a la vez que se dirigía a su habitación 
Una vez que Eugenia y yo nos quedamos solas en el living no dudó en reclamarme
-¿Era necesario que te quedaras?- preguntó en voz baja para que obviamente Peter no escuchara
-Tú me pediste ayuda- reclamé
-Tienes razón. En todo caso ya no me gusta Peter.
-¿En serio?
Me parecía increíble la facilidad que tenía Eugenia para enrollarse y desenrollarse de los chicos
-Si...- se encogió de hombros- Bueno, obviamente el sexo es increíble pero más allá de eso nada, además Julián vendrá a verme este fin de semana.
-Como quieras, yo me voy.

Continuara (L)

11 comentarios:

  1. me encanta!!
    Peter quiere saberlo todo de ella! que tieeeeeerno!
    y Euge primero le pide ayuda y luego la echa! quien la entiende?? jaja

    espero maas!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. quiero leer massss!!!! a lali le picó el bichito de los celos jeje! espero el siguiente!! besitos

    faty****

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaay me encanto quiero mas novela porfa

    ResponderEliminar
  4. veo que pudiste quitas las verificaciones

    ResponderEliminar
  5. Que loca que esta Eugenia! es cualquiera!
    sos una genia escribiendo!
    espero el proximo cap :)
    un beso
    que tengas un lindo dia!
    Juli♥

    ResponderEliminar
  6. yo quiero mas!!!!!!!!!! me encanta!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  7. MAAAS! Me encata! @isiiteenatica

    ResponderEliminar
  8. Eugenia ,menudo pendon,le pide ayuda a Lali y luego va ella y se presenta a x su racion d sexo,esta mas enganchada k Lali con la droga.Peter parece k le esta poniendo un alto a Euge,pero aunque quiere saber mas d Lali,esta esta muy cerrada.¿K pensara Peter del nuevo trato d Lali con David?.

    ResponderEliminar