sábado, 5 de mayo de 2012

Capitulo 16:

Hola de nuevo!! Firmaron rapidito Eh! Bueno, lo prometido es deuda así que les dejo otro capitulo pero el ultimo de hoy!! Porque mas tarde salgo con una amiga, luego me voy a la Iglesia <3 Y en la noche a un cumple :) Cuídense mucho. RÍAN siempre y no olviden que después de la tormenta siempre sale el sol

DIOS LAS BENDIGA SOBREMANERA! ^^


Capitulo 16:

Mateo se quedó dormido a mitad de camino así que Peter tuvo que acompañarlo a su departamento.
-¿Te gusta Mateo?- preguntó una vez solos en al auto
-No... Déjame dormir.
-¿Hace cuanto te acuestas con él?
-Qué se yo... una semana, quizá un mes.
-¿Crees que podrías enamorarte de él?
-Déjame dormir Peter...- estiré mis brazos y mis piernas lo más que pude mientras bostezaba, nunca imaginé que un auto podía parecerme más cómodo que un sofá
-¿Ya no te acuestas con David?
-Que me acueste con Mateo no quiere decir que no pueda hacerlo con otros.
-Eso de los amigos sexuales nunca funciona Lali.
Tardé en responder porque el sueño me vencía
-Tú te acostaste con Eugenia y dijiste que solo era sexo.
-Eso era diferente. No pasábamos todos los días juntos ni salíamos a comer. Además solo fue una vez.
-Da igual....
-No volví  a saber de ti en estos dos meses.
-Tampoco yo.
-Me preocupas Lali...- sentí que el auto se detuvo, quizá un semáforo- Podrían  haberte atropellado en el puente, además puedes contraer una enfermedad venérea, que tal sífilis, herpes o sida.
-Me acuesto solo con tipos que usan condón.
-Eso no es suficiente. El condón no es cien  por ciento seguro, puede romperse o estar mal puesto.
Pasé de su comentario y disfruté de la comodidad del asiento trasero, aunque, más tarde recapacité sobre lo cierto que había en lo que decía Peter, una enfermedad venérea a lo veinte años no era ninguna celebración, no quería parecer prostituta del siglo XVIII
-Lali... cariño, bájate.
Sentí el aire frio pasando sobre mi cuerpo, Peter había abierto la puerta e intentaba sacarme del auto pero yo me aferraba como podía a el
-Lali... Dios, eres más dura que una nuez, baja o tendré que cargarte a la fuerza.
Moví mi pierna con bruteza en señal de protesta y Peter gritó entre dientes. Abrí los ojos apenas y lo vi con las manos en la entrepierna  regañando
-Gracias Lali. Acabas de dejarme sin hijos.
¿Le había pegado realmente fuerte o estaba bromeando? Como fuera, estaba tan estúpidamente estúpida esa noche que me puse a reir casi histéricamente aunque lo que quería era disculparme
-¿Estás riéndote de mi?
-No- dije con la voz más seria que pudo salirme- Estoy riéndome contigo.
-Ya. Baja.
-Eres un aguafiestas Peter- fruncí el entrecejo bajando apenas del comodísimo hibrido- Chao amiguito. Debería llamarse Monkey.
-No le pongo nombre a los autos Lali.
Me agarró la mano y me deje arrastrar hasta el edificio por él, le dijo algo al recepcionista, no estoy segura que y luego pulsó el llamador del ascensor. Entramos y me tire en la esquina del fondo mientras Peter me observaba. Pude escuchar que me hablaba sobre algo relacionado con su trabajo o que se yo pero no lo escuché porque el sueño me vencía. Me pidió la llave y abrió la puerta de mi departamento. No quería que entrara pero lo hizo antes de que pudiera negarme. 
Al darme cuenta que no iba a irse muy pronto y como no tenía intenciones de discutirle preparé dos café y al mio, además de dejarlo más cargado le agregué un poco de Coca-Cola para que se me quitara el sueño. Peter estaba sentado de lado contrario a la cocina así que me dijo por encima del hombro
-¿Y que pasaría si te enamoraras? Peor, que pasaría si te embarazaras ¿Abortarías?
-No me enamoraré, es algo que sé manejar.  Y no mataría jamás a alguien, menos a un bebé que es mio, pero tampoco lo condenaría a vivir con alguien como yo así que lo daría en adopción a una buena familia.
Le di su café mientras me sentaba frente a él.
-Estuve leyendo y creo que tienes una disfunción sexual Lali- bebió un sorbo y recorrió el departamento con la mirada antes de seguir- Cada quien tiene un mapa psicosexual, son líneas que se marcan en el subconsciente por las experiencias sexuales vividas. Los recuerdos influyen notoriamente y eso podría explicar que nunca hayas tenido un orgasmo.
-Estudio psicología Peter, lo tengo más que claro, las disfunciones se deben casi siempre a factores psicológicos y en ellos está incluido algún suceso traumático de la infancia o adolescencia que es exactamente lo que me sucede a mí, aun así lamentablemente no puedo manejar mi subconsciente así que no hay como arreglar mi conducta sexual.
Estuvimos en silencio unos minutos y me sonrojé cuando noté que su mirada estaba clavada en mí
-Pensé que no iba a volver a verte. Dejaste de ir a la disco de siempre- me dijo
-Tuve algunos problemas... De todas formas yo si supe de ti. En una revista que había cuando fui a la clínica. Te veías bien.
-Gracias.
Dejó la taza sobre la mesa de centro y yo hice lo mismo.
-Dime Lali- se paró y comenzó a caminar a paso lento hacia mi quedándose en cuclillas tras el sillón sobre el que yo estaba y deslizó una mano hacia mi cabello corriéndolo hacia un lado mientras me susurraba al oído descubierto- Si te diera cocaína ¿tendrías sexo conmigo hasta el amanecer? ¿Obedecerías a cada una de mis fantasías sexuales y me arrancarías la ropa salvajemente mientras yo acaricio tus pechos?

Continuara ^^



15 comentarios:

  1. maaas!!! jajajaja me mueroooooo... me dio risaaaa... aue tendra tramadooo O_o

    ResponderEliminar
  2. :O no me lo esperaba!
    que intrigaaaaaaaaaaa que contestara lali? aaaaay quiero maaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  3. tentadora la propuesta! ajjajaja
    quiero saber que le dira!
    espero mas!:D

    espero la otra novela tuya!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  4. Ufaaaaa!!! Mas cappp porfiss!! Esta muy bueno!!

    ResponderEliminar
  5. siii no lo pudes dejar asiii mas porfii

    ResponderEliminar
  6. Wuau ! Qe pregunta... CARAI!

    ResponderEliminar
  7. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. nooooooooooo por dios como lo dejas adsi quiero otro yaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Ese :Lali...cariño, bajate.Me mato,tan solo esas palabras y todo lo k significan.Menuda propuesta!.

    ResponderEliminar