miércoles, 9 de mayo de 2012

Capitulo 20:

Hola Hola! Como están chicas? Me encanta que te hayas unido a la nove @MiradasLyP y si, me refería a ti mueroksiangeles Cuando dije lo de la lectora nueva ^^ Otra cosa, Mary (pl_micorazon) Ya te envie la nove, seguramente envie la direccion mal asi que cuando se la envio a Juli te la reenvio :)

Buen termino de semanita, EL VIERNES DIA DEL ALUMNO! e.e A mi me eligieron mejor compañera <3 asi que tendre que pasar a buscar un regalito qq

Cuidense mucho :)

Twitter: JaviCP_laliter


Capitulo 20:

Miré a Peter frunciendo el entrecejo y le iba a contestar alguna estupidez pero se me ocurrió que al responder le iba a dar a entender que quería que me llevara a la cama.
-¿Dónde se supone que solo podemos ir los dos?- le pregunté después de algunos minutos
Peter observaba la maravillosa vista que daba mi balcón hacia una cordillera a lo lejos
-¿No se te ocurre, preciosa?
Se acercó a paso lento hacia mí, que permanecía de pie junto al sofá donde apoyaba mi mano izquierda.
-Ni idea.
-Piensa un poco Lali- sonrió con una chispa especial, algo de malicia mezclado con un no sé que inidentificable
-Lo siento. No se me ocurre.
-¿Ah no?
Me agarró de la cintura y acercando su rostro lentamente a mi cuello besó este justo debajo de la oreja. Intenté contener la respiración y me sentí como una virgen de cuarenta cuando con su mano libre comenzó a acariciar mi hombro
-¿Lo descubriste ahora?- preguntó mirándome a los ojos
-También se puede ir a la cama de tres. 
-Te dije que cuando estuviéramos juntos haríamos el amor y, según yo, el amor no se puede hacer de tres.
Me separé como por inercia y miré a Peter frunciendo el entrecejo. Definitivamente quería conquistarme, y lo peor es que sin darme cuenta ya lo había logrado.
-¿Qué hay de tu chica?
-Terminé con ella.
-¿Por qué?
-¿Acaso no es obvio?
-¿Estás culpándome?
Di otro paso atrás para asegurarme de no caer inevitablemente en sus brazos
-Yo diría que en cierta forma si.
-Pues hiciste mal. Yo de todas formas no lo haré contigo así que no vale la pena perder el tiempo.
-No me interesa solo hacerlo contigo Lali.
-Es eso lo que has demostrado todo este tiempo.
-Te equivocas- dio una vuelta con la mirada al departamento antes de seguir- Solo quiero que venzas tus miedos, de alguna forma asumo que si logras hacer el amor verdaderamente conmigo luego no te acostarás con cualquiera.
Sus palabras lograron que el pulso de mi corazón se acelerara y la sangre comenzara a subir a mi cara cada vez con mayor intensidad hasta sentir que mi rostro iba a explotar. No me sentía ofendida y tampoco enrabiada, sino... ¿querida?  
-¿Y por qué justo contigo?- le pregunté después de unos segundos
-Porque yo a diferencia de los idiotas con los que te acuestas te quiero de verdad.
-¿Estás diciendo que nadie es capaz de quererme?
-Los tipos que te rodean no son capaces de querer a nadie, Lali.
Era cierto, cada vez que me acostaba con un tipo siempre hacía lo posible por satisfacerse y pasarla bien sin importarle si yo sufría o si a mi no me agradaba la postura, porque en definitiva, en su mundo solo existían ellos
-¿Y que te hace pensar que yo si puedo querer a alguien?
Peter sonrió con ESA sonrisa, la compradora
-Quizá que te gusto.
Abrí los ojos y levanté el pecho haciéndome la desentendida
-Me parece que eres demasiado creído- le dije
Él se encogió de hombros sonriendo y recorrió mi cuerpo con la mirada, lo que provocó que me turbara aun más
-No me gustan los creídos- agregué
Nuevamente no respondió y posó su vista en mis labios sosteniéndome con más fuerza de la cintura
-Está bien- le dije por fin.
-¿Qué está bien?
-Iré a la cama contigo...- lancé el un suspiro antes de corregir- Haré el amor contigo Peter.

Continuara ^^

14 comentarios:

  1. :O cada capitulo me sorprendes mas y me gusta mas!

    ResponderEliminar
  2. no pueden ser asi de tiernoooooooos!

    ResponderEliminar
  3. perdon por ser tan molesta con la otra novela! jaja es que de verdad me gusta!

    ResponderEliminar
  4. besos

    espero que estes bien!
    y por supuestisimo espero otro cap! :D

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  5. naaaaa!!! te pasaste dejandolo asi al cap!
    canda cap mejor!!!!!! javi!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!PLISS!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  6. O:
    quiero mas! y quiero la otra nove YA! cuanto antes puedas mandarmela mejor :) estoy muy ansiosa de leerla!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  7. NOOOO MAAAAS!!!!! ESTE ROCK SE HACE ESPERAR MUCHOOOO! no aguantoo jajaj

    ResponderEliminar
  8. mas nove! muy buena la verdad

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! :D
    espero otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  10. D a poquito la va convenciendo con sus palabras ,su paciencia y su dulce amor.

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)9 de mayo de 2012, 18:07

    Parece q lo hace como resignada,Peter le va a mostrar loq es el Amor ,no sentirse una cosa.

    ResponderEliminar
  12. AIIAIAIIA!! LALITA QUIER HACER EL AMOR CON PETER.... QUIERO LEER MASSSS!!BESOS

    FATY*****

    ResponderEliminar
  13. He leido bien jajaja... esta bien voy a hacer el amor contigo...no ha dicho sexo jajaj ella solita se ha descubierto que ya lo ama... me encanta

    ResponderEliminar
  14. Aaahhh!!!! Siii no sera como los demaaaas !!! Sera UUUUNICO !!

    ResponderEliminar