domingo, 6 de mayo de 2012

Capitulo 17:

Hola! Como anda su finde? Chicas, les dejo capi tempranito porque seguro luego saldré y no podre dejar. Este capi va dedicado completamente a Vicki (@celeluchy) que esta pasando por un momento dificil. Mucha fuerza. Espero que todo salga bien qq

Dios las bendiga! JULI, conectateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :)


Capitulo 17:

La insinuación había sido tan clara que mi corazón comenzó a latir a mil por hora mientras la sangre subía a mi cara sin compasión. Aun así no sabía si lo que me invadía era vergüenza o rabia, al fin y al cabo Peter buscaba lo mismo que todos, sexo, y lo peor es que por primera vez me dolía descubrirlo.
-No veo el problema. Lo he hecho con tantos que da lo mismo uno más- le dije
-Lastima que no traigo un poco en este momento.
-¿Ah no? Entonces lo siento,  no me sirves.
Se puso en pie y caminó hasta la barra, donde había dejado su chaqueta. Yo aproveché para llevar las tazas a la cocina como si no hubiese pasado nada pero mientras las lavaba Peter volvió a acercarse. Intenté ignorarlo el pero suave roce de su mejilla con mi oído y el aroma de su perfume hicieron que mis manos temblaran
-Lamentablemente no ofrezco recompensa a cambio de sexo ni pago por él así que cuando lo hagamos va a ser porque quieras.
-Nunca voy a querer y lo sabes.
-No lo sé. Es probable, pero si alguna vez prefieres hacer el amor estoy disponible.
Cerré la manilla del agua y me di la vuelta esperando que él se alejara pero no lo hizo así que quedamos frente a frente
-Es lo mismo.
-No. Hacer el amor radica en algo más que la genitalidad.
-¿Si tengo sexo contigo me dejarás en paz?
Sonrió hacia un lado por mi pregunta
-No.
-¿Por qué? Es eso lo que quieres.
-Tú no sabes lo que quiero preciosa- colocó una des sus manos en mi hombro derecho y comenzó a acariciarlo descendiendo hasta lograr enrollar sus dedos con los míos- Te llamaré mañana.
-No tienes mi número.
-Lo saqué del celular de Mateo- sonrió con burla
-Estás saliendo con una chica.
Me pareció de pronto que era muy buena para poner obstáculos
-Maritza es linda- me dijo como si le hubiese preguntado- Incluso para ser modelo es simpática, además tiene mi edad.
-¡Perfecto! Cásate con ella.
-Pero le faltan cosas que a ti te sobran.
-¿Cómo que?- pregunté con voz irónica, lo único que a mi sobraba era experiencia, y eso no era algo para sentirse orgullosa
-Seguridad, sentido del humor, inteligencia.
-Yo no tengo sentido del humor.
-Si que si.
-¿Te gusta?- le pregunté aunque la respuesta era obvia, por algo salía con ella
­-No más que tú si es eso lo que te preocupa.
Abrí la boca para reclamarle pero no dije nada. 
-¿Qué?
-¿Qué? Estoy más usada que una prostituta Peter, ¿Cómo podría gustarte?
-Podemos empezar de cero. Yo te ayudaría a olvidar tu pasado y tú seguramente podrías corregir varias cosas del mio. Sé que estos tres últimos años para ti han sido nefastos pero también se lo que eras antes Lali. Tenías metas, buenas notas y estabas en desacuerdo con el sexo prematrimonial- sonrió- ¿Quién lo diría?
-¿Quién te lo dijo?
-Hablé con tu padre. Lo conocí en una conferencia hace unas semanas y hablamos de ti. Era lindo de tu parte pensar de esa forma.
-Idiota- dije entre dientes.
-Puro- corrigió él- Te llamaré mañana. Llamada de amigos por si te molesta que esté saliendo con alguien.
No le reclamé y dejé que se alejará hasta verlo irse.   

Continuará (L)

10 comentarios:

  1. me encanta la nove quiero mas ;)

    ResponderEliminar
  2. uhhh lo que se viene!!!! no aguantoo maaas

    ResponderEliminar
  3. Pooorfis trata de subir otro !!! Jjiijiji me encanata

    ResponderEliminar
  4. Con ese tira y afloja,va ganando Peter.Lali tiene respuesta para todo, pero me parece k Peter ,se informo muy bien sobre ella,y sabe x donde atacar.Le interesa Lali, y d verdad.

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaaaaaaay cADA VEZ MEJOR LA NOVELA QUIERO MAS ES ESTUPENDA MI IDOLA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa :)
    ¿Cuando vas a mandarme la otra nove? estoy ansiosa por leerla!
    cuando te conectes mandame un mensaje privado en cualquiera de mis dos faces porque posiblemente este conectada pero no aparesca en el chat!
    un beso
    cuidate!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  7. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mas noveeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  8. Lina (@Lina_AR12)6 de mayo de 2012, 15:16

    Poquito a poquito va logrando acercarse,le tengo fe!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!!!
    estuve desaparecida.. pero me encanto como llevaste la nove! :D

    espero mas capis prontito :P

    ResponderEliminar
  10. me encanta! GRACIAS! x dedicarme el cap! me ncanta tu nove! es muy linda! =)
    obvio ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar