domingo, 13 de mayo de 2012

Capitulo 23:

Hola! Que tal su domingo? Bueno, en Chile hoy es el día de la madre así que feliz día a todas sus mamis de mi parte :D Bueno, eso, les dejo capi y muchas gracias por firmar. Perdon por no enviarles la otra nove, pero voy a ver si ahora puedo :) Ya. Chao ^^ Cuidense :)
Y hagamos TT #JuntosalaParLyP :)
Dios las bendiga <3

Twitter: JaviCP_laliter


Capitulo 23:

-¿Quieres comer pizza?- le pregunté cambiando el tema, el solo hecho de saber que le había llamado la atención desde el primer momento me inquietaba
-Prefiero comerte a ti- dijo con voz picara y se abalanzó sobre mi dejando mi cabeza entre sus brazos.
Sentí sus cálidos labios chocar con los míos y su lengua penetrándose en mi boca. Puse una de mis manos en su nuca y sin premeditación rodee su cintura con una de mis piernas. No me sentía lista aun pero me daba la impresión de que si hacía esperar a Peter más tiempo terminaría marchándose y me atormentaba que sucediera. Busqué una de sus manos y la puse en mi abdomen mientras le intentaba quitar la polera. Comenzó a besarme con más intensidad aun pero justo cuando me iba a dar la vuelta, para quedar sobre él me detuvo
-No aun...- dijo con voz agitada- Será cuando realmente lo desees.
¡Mierda! Lo estaba haciendo bien, era imposible que se hubiese dado cuenta del leve temblor de mi cuerpo. ¿En serio le importaba más lo que yo sentía que su propia satisfacción?
-Estoy lista.
-No lo estás preciosa.
-¿Cómo lo sabes?
-Hey Lali- dijo con voz suave- No te quiero solo por sexo... puedo esperar, quiero satisfacerte no convertirte en una insensible. Ponte a pensar en ti por un segundo... en disfrutarlo.
-Ya te expliqué que...
-Si, ya lo hiciste. Pero creo que lo de hace un rato ya fue un logro ¿Alguna vez habías por lo menos intentado hacerlo sin droga en el cuerpo?
Negué lentamente con la cabeza. Tenía razón.
-Pues bien. Podemos ir de a poco.
-¿Crees que puedas aguantarlo?
-Si me vuelves a tentar como ahora lo dudo pero creo que lo soportaré hasta que te sientas lista.
Mi celular comenzó a sonar y Peter, que estaba más cerca del velador lo tomó por mí
-Es David.
El tono de su voz cambió inmediatamente cuando mencionó su nombre
-Dámelo.
-No.
-Peter necesito contestar.
-¿Para que? Ya sabes por qué te está llamando.
-Dame el teléfono Peter.
-No- el tono de voz me hizo saber que hablaba en serio.
-Ya hablamos sobre el tema- le advertí.
-No voy a permitir que te acuestes con otros Lali.
-No somos novios.
-Si lo somos- aseguró
-Yo no dije que si.
-Da igual tu respuesta. Aceptaste comenzar una relación Lali. Y según yo en una relación no hay cabida para la infidelidad. Además ya te dije que te conseguiría droga.
Peter no entendía. Sabía que él no me traería todo lo que necesitaba y además no tenía idea de lo que era ser adicta a las drogas, necesitarla tanto como comer, hacer cualquier cosa por ella y pagar lo que fuese por un poco de cocaína, marihuana o pasta base.
Colgaron el teléfono y mis ojos se empañaron de rabia.
-Eres un idiota. No tienes ni la más mínima idea de lo que yo siento- me levanté y comencé a caminar hasta la cocina- Sabía que esto no resultaría. Lo que menos necesito en el mundo es un imbécil que me controle.
-Pendeja- murmuró mientras me seguía sonriendo  
-¿Me consideras pendeja? Pues bien, la puerta es ancha, puedes irte, después de todo no te necesito. Ve, se feliz, evítate las discusiones melodramáticas que tendrás con una adicta a las drogas todos los malditos días...
-¿Quieres que me vaya?
Me encogí de hombros señalando con un gesto de mano la puerta
-Pues bien.
Pero en vez de hacerlo se acercó y me agarró por la cintura sentándome sobre la barra y antes de poder reclamarle se apoderó de mi boca nuevamente
-Soy mucho mejor que David y que un poco de droga Lali... Mucho mejor.

Continuara ^^

20 comentarios:

  1. Me encantaaaaa, quiero maas
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  2. haaaaaaaay me encanto se perfectamente al menos yo que peter es mejor que cualquier hmbre o droga jajaja quiero mas nov ela genia un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  3. Me encantooo el cap!!!!! Es un divino Peter!!! :D Mas nove!! Y feliz dia de las madres a las madres de chile! Aqui en Uruguay tambien es hoy el dia de las madres! Besoss

    ResponderEliminar
  4. mas noveee!!! a peter medio que le sobra el ego jajaja
    me encantaaaaa sos geniaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cpitulo, me encanto este Peter...es lo mejor que se ha encontrado la pobre Lali...

    ResponderEliminar
  6. lali tiene su autoestima por el suelo pobrecito!! pero me encanta como la esta tratando peter!! la verdad esque me gusta como ests tratando el tema de la droga! un besoooo

    faty****

    ResponderEliminar
  7. El es un tierno !!! lo unico que quiere es ayudarla a salir adelante y ella esta re cerrada !!
    Debe ser re dificil tratar de ayudar a salir de toda esa porqueria a una persona que queres !!
    Esta buenicimo que toques este tema de las drogas por que hoy en dia es tan comun y lo principal que lo tratas con respeto ya que es un tema complicado

    Besoss

    leti2311

    ResponderEliminar
  8. mas por favor no te desaparescas¡¡

    ResponderEliminar
  9. Peter ya comenzo a luchar x ella,cuando busco x internet a personas k sufrieron los efectos d la droga,no creo k se deje vencer x lo Lali le diga,aunque lo hiera,ya dijo k le gusto desde k la vio.Peter se va a convertir en su nueva droga ,y ella va a lograr salir,seguro k les va a costar muchisimo a los dos.Espero k la hagas salir d todo ese mundo.¡Vamos k se puede!,jajaja,las españolas seguro reconocen esa frase.

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas mas hace mas de una semana no subisss!!!!

    ResponderEliminar
  11. quiero maaaas!!! me encantaaaa

    ResponderEliminar
  12. nos abandonasteeeee mas por faovoooor!

    ResponderEliminar
  13. Donde estasss? Quierooo mas novelaa. No noss dejes colgadas porfaa. Estoyy muyy enganchadaa. Ensima yo sufri cuando dejaste de postear en el fotolog. No me hagas sufrir dw nuevo. Massss por favorrr javii

    ResponderEliminar
  14. Posteaaa masss pleaseeee

    ResponderEliminar
  15. Vas a volver algun dia? Me estoy muriendo. Casi 2 semanas sin novela

    ResponderEliminar
  16. woow! me perdi unos dias.. y veo que tu tambien...
    esta buenisima la nove.. ojala puedas volver pronto! :D

    ResponderEliminar
  17. NO LA PODES DEJAR AHI::: ME MUERO SI LA ABANDONASTEEE subi maaas por favooor! y si no podea escrivir mas auqnue sea hacele un cierre

    ResponderEliminar