domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 24:

Siiiii... Lo se, soy un asco por no dejarles tantos dias nove. Pero HAY UNA EXPLICACIÓN. Pasa que hay un problema con antena wi-fi y tiene que venir un chico de otra ciudad a arreglarla, entonces es un poco difícil porque el trabaja de Lunes a Viernes y los finde descansa, obvio. Ahora mismo estoy conectada de la empresa de mi papi y me conecto solo para avisarles que NO ME FUI como siempre, estoy aquí y seguiré subiendo. Solo que tendrán que tener paciencia :D Ahahah, lo bueno es que he avanzado bastantes capis la nove. Y chicas, no deje de leer sus noves, solo que ya saben por que no puedo comentar. Eso :) Les dejo un capi y en unos... Quince minutos jaja Otro.
Para que vean que soy buena :D Cuidense muchisimo ^^


Capitulo 24:

Esa fue la primera “discusión de pareja” que tuve con Peter Lanzani. Luego de eso vinieron ocho meses de intensa relación. Discusiones, reconciliaciones, almuerzos familiares (estuvo dos meses y medio intentando convencerme  de que conociera a sus padres) y sobre todo, nuestra primera vez.
Llevábamos cerca de tres meses juntos y veníamos llegando de mi primera sesión de rehabilitación. Me sentía lista, completamente. Llevaba unos días quedándose a dormir en mi casa pero sin que pasara nada. Estaba en ropa interior buscando el pijama cuando entró en bóxer a la pieza. Por lo general solía controlarse pero creo que percibió que ese día yo misma deseaba que no lo hiciera.
Me agarró de la cintura y suavemente me arrojó a la cama sin dejar de besarme. Con suavidad acarició mis pechos, mi abdomen, mis piernas, cada parte de mi cuerpo. Le ayudé a quitarme el sostén y a la vez intenté con delicadeza sacarle el bóxer. Besó estos lentamente y logró que un dolor abrasador recorriera mi abdomen mientras repetía una y otra cuanto me quería, acaricié su espalda clavando mis dedos en esta intentando controlar el estremecimiento que sufriría mi cuerpo con cada una de sus caricias. Estaba tan excitada que apenas pude gemir cuando sentí que se introdujo en mi cuerpo. Comenzó suavemente procurando no hacerme daño pero el movimiento se hizo más rápido mientras pasaban los minutos. Me preguntaba constantemente si me sentía bien  y apenas podía abrir los ojos para unir mi vista con la suya. Cuando tuve el orgasmo me aferré con fuerza a las sabanas para no explotar, nunca, nunca en la vida había sentido algo parecido, ni siquiera un juego extremo podría asemejarse a la adrenalina y la delicia de lo que sentí en ese momento. El éxtasis no me dejaba siquiera respirar. Y cuando lo hacía, desesperadamente, lograba captar el aroma de Peter, fogoso, y su aliento a menta.  Quise lamer su cuerpo, su espalda y su pecho pero me limitè a acriciarlos mientras él hacía lo suyo. Me avergoncé cuando todo acabó. Peter seguramente ya había complacido a otras mujeres y también él lo había estado pero para todo era tan nuevo. Toda esa sensación resultaba tan exquisita y satisfactoria que no pude evitar las lágrimas. Recuerdo que no logré escuchar mucho más, sentía su voz preguntándome si me había hecho daño o si estaba arrepentida pero me sentía tan débil que apenas pude negar con la cabeza. Luego comenzó a masajear con sus suaves dedos mi cabeza y mis hombros logrando que volviera a excitarme.  Le pedí, aun deseosa de sentirlo en mi interior que lo hiciera de nuevo y sentí como sus manos se deslizaron suavemente por mi entrepierna. La segunda vez fue mucho mejor. Incluso más de lo que pudiera imaginar. Se colocó sobre mí y comenzó a besarme indecentemente por todo el cuerpo. Busqué su boca y cuando la encontré me apoderé de ella con brutalidad. Atrasó lo más que pudo el momento pero cuando llegó el orgasmo cayó tendido en la cama.  No recuerdo mucho más, creo que comenzó a decirme lo mucho que lo había esperado o algo así. Solo al final, antes de dormirme, recuerdo con exactitud que susurró a mi oído suavemente un “Te amo”.

Las cosas parecían ir perfecto, había empezado las clases nuevamente, no salía por las noches y gracias a un esfuerzo sobrehumano, el apoyo de Peter y las sesiones de rehabilitación ya no me drogaba. Mateo por su parte también había rehecho su vida, ¡Dios mio! Hasta me había reconciliado con mis padres. Peter había contactado a mi madre e hicimos un viaje juntos a Italia por unas semanas donde me encontré con ella y mi pequeña hermanita. Todo parecía ir viento en popa, tanto que a veces llegaba a asustarme. Sabía que después de todo, tanta felicidad no era permitida y no me equivoqué. Fuera por karma, por mala suerte o simplemente por destino todo lo malo tenía que volver a mí. Cuando sucedió otra vez ni siquiera me cuestioné el por qué, simplemente me encargué de aceptarlo. Sabía y era consciente de que en algún momento se acabaría y me esforzaba por tratar de aceptarlo como tal pero era tan difícil, Peter se había convertido en parte de mi vida, ¿Por qué nunca me había atrevido a confesar mis sentimientos hacia él? Estaba segura de que lo sabía pero, ¿Si solo hubiese sido por una vez valiente y le hubiese dicho que lo amaba? Quizá no me hubiese costado superar tanto  su partida.

Continuará.

No me maten, este cambio era necesario, créanme, ahora si firman antes de que me desconecte subo el otro :) GRACIAS POR TANTO ^^ 

17 comentarios:

  1. hay dios no me podes haxer esto necesito otro te lo ruego un beso

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo!!!!!! No podes hacernos estooo!!! Porque se va!!!! no!!!! :( Mas nove!!!!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. mas nove!!!!!!!!!!!
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  8. Noooooo...que poquito les duro con todo lo que lucho Peter...yLali ya sabes, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

    ResponderEliminar
  9. 8 meses tan solo,al menos fue feliz.¿K les vendra ahora?.

    ResponderEliminar
  10. 8 meses tan solo,almenos fue feliz.¿K pasara ahora?.

    ResponderEliminar