martes, 8 de mayo de 2012

Capitulo 19:

Hola! Como anda? Vi  por ahí una lectora nueva, o que por lo menos antes no habia firmado! Como andan Chicas? Yo noy tuve prueba de química y pensé que me iría malisimo pero las tuve todas buenas :) Bueno, las dejo y Juli, ahora sin falta la nove, pasa que las fuerzas del mal se confabulan para que no pueda enviartela, primero que me equivoque de direccion, despues se me olvido y ahora el correo no me abre .-. 

Bueno, Cuídense. Dios las bendiga ^^

Capitulo 19:

-Hola.
Iba vestido con un jeans gastado, sandalias de cuero con costuras a la vista, una polera verde que decía “I’m free” y llevaba el exquisito aroma de su perfume mezclado con el suyo propio, él que solo Peter poseía.
-Estoy ocupada- le dije.
Le echó un vistazo al departamento por encima de mi hombro
-Estás vestida.
-¿A ti también te parece que lo único en que me mantengo ocupada es teniendo sexo?
-Yo no dije eso.
-Lo pensaste.
Lanzó un suspiro y luego se quedó mirando hacia sus pies
-¡Peter!-sentí como Mateo se acercaba a nosotros hasta quedar tras de mi- Pasa, con Lali estábamos almorzando. Podemos servirte un poco de lasaña.
Peter me miró fijamente como desilusionado por algo y luego agregó
-En realidad yo... no.
-Pasa- le dije yo- Hay suficiente para los tres.
No disimuló su asombro por mi invitación y me miró con la intención de descubrir algo oculto en mi comentario
-¿Estás segura?
Asentí con una leve sonrisa y lo hice pasar con un gesto de mano. Se sentó junto a Mateo y este le sirvió una copa de vino mientras yo le servía la comida. Era la primera vez que comía con Peter Lanzani y mis hormonas estaban danzando en mi interior sin poder dominarlas. “Al menos estás con Mateo” me dije a mi misma como para suponer que así se me quitarían los nervios
-¿Y ustedes como se conocen?- preguntó mi amigo una vez que ya todos estábamos en la mesa
-Peter me salvó la vida.
-¿En serio?
-No. En realidad fue Lali quien me salvó a mí. Estaba a punto de tener sexo con una fiera, sino hubiese sido por Lali probablemente aun tendría los rasguños marcados.
-¿Y el sostén de Eugenia? ¿Aun lo conservas Peter?
-Ajà- bebió un sorbo de vino con cautela- Aunque debo decir que me gustan más los tuyos.
Mateo soltó una carcajada y yo me ruboricé
-¿Ah si?  Yo también guardo tu bóxer de Bob esponja Extra Small. De hecho a veces duermo con ellos.
-Cuando nos acostemos no pensaras lo mismo.
-Lastima que nunca sucederá.
-¿Por qué no?
Noté el desafío en sus ojos
-Porque no puedes ofrecerme nada que me interese a cambio.
-Pero puedo ofrecerte cosas que nunca te han ofrecido... cariño, comprensión, atención, amor.
Me perdí en sus ojos por un momento y olvidé que Mateo estaba con nosotros. Cuantas ganas me dieron de decirle que aceptaba lo que me ofrecía, que lo único y todo lo que necesitaba era cariño, comprensión, atención y amor. Ya era obvio aunque quisiera negarlo, me gustaba Peter Lanzani, por más que luchara por evitarlo, me encantaba.
-Creo que yo estoy estorbando así que...
-No- dije de inmediato.
-En serio, no se preocupen por mi, yo de todas formas tengo cosas que hacer.
Mateo era un buen chico, de pronto me dio un puntazo en el corazón cuando recordé que al igual que yo estaba metido en la droga, no era adicto pero el no merecía estar en ese mundo
-Pues si quieres irte no podemos retenerte- opinó Peter
-Mateo se queda.
-No puedes obligarlo.
-Tú no puedes echarlo.
-Él quiere irse.
-No es cierto.
-Si lo es.
-Ya cállate.
-¿Por qué?
-Porque si.
-Esa no es una respuesta.
-Si lo es. Lleva una palabra
-No te da respuesta a la pregunta.
-Como sea... cállate porque no me gusta escucharte.
-¡Te encanta escucharme Lali!            
-Ególatra.
-Pendeja.
-Mimado.
-Sexópata.
-¡Cretino!
-¡Basta! Yo me voy- la voz de Mateo interrumpió nuestra discusión
-No. ¿Por qué siempre Peter gana?
-Lo siento pequeña. Te quiero pero tengo cosas que hacer- me besó en la frente
Le dio la mano a Peter y caminó hasta la puerta desde donde  lo vi desaparecer.
-Es mejor Lali. De todas formas al lugar donde te voy a llevar solo se puede ir de a dos.

Continuara. 

15 comentarios:

  1. Pa!! Que buen cap!!! :D Quiero mas!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO!CADA DÏA ME ENGANCHA MÄS ESTA HISTORIA!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaa :)
    espero la nove eh! avisame cuando me lo mandes asi me fijo y te aviso si me llego :)
    un beso espero que hablemos pronto!
    un beso
    Juli♥

    ResponderEliminar
  4. PD: me encanta que se peleen ♥ jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Es genial tu nove !!!!
    Me encanta

    Besoss

    @leti2311

    ResponderEliminar
  6. uhhhh se viene!!!!!! mas nvoeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Jajaja,ninguno d los dos quiere dar su brazo a torcer,hasta insultandose me parecen lindos.Mateo un groso,se da cuenta perfectamente ,y los deja solitos.Lali tiembla,la k se te viene,veremos si ahora logras controlarte,jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Ay acabo de encontrar tu blog, siempre soy a más lenta de todas jajaja.
    AMO esta nove y me encanta cuando se pelean parecen nenes chicos dúo de tercos vamos.
    Subiiiiii más nove pliiiiiis!
    Besitos,Mar :)

    @MiradasLyP

    ResponderEliminar
  9. ¿Te refieres a mi por lo de la nueva? si es asi es cierto, soy nueva, por eso no habia firmado antes, pero desde ya te firmaré...
    Me parece una nove muy distinta hasta ahora, es muy fuerte el argumento yme encanta

    ResponderEliminar
  10. Es GENIAL jajaja me hacen mucha gracia!

    ResponderEliminar
  11. "Pero puedo ofrecerte cosas que nunca te han ofrecido... cariño, comprensión, atención, amor."
    cuando peter dice eso me da mucha ternura! es tan lindo!

    ResponderEliminar
  12. cheee porque no me mandas tu otra nove?? Es que no puedo esperar mas!! jajaja

    pl_micorazon@hotmail.es

    espero el proximoo! :D

    ResponderEliminar
  13. me encanto el cap!! ♥

    ResponderEliminar