sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 22:

Hola Hola Chiquilinas! Perdón por no dejar nove ayer :S Es que estuve con cosas todo el día. Chicas, se que los finde siempre dejo dos por día pero hoy no se podrá ya que llevo pocos capis. adelantados. Bueno, eso. Besos.

PD: DEJO MAS QUE RECOMENDADISIMA LA NUEVO NOVE DE JULI <3 http://lovexlaliypeter.blogspot.com/2012/05/capitulo-1.html Chicas, va recien en el primer capitulo y esta buenisima, a mi me encanto de inmediato y espero que a ustedes también <3


Capitulo 22:

-¿Qué dices?- pregunto Peter después de unos segundos, o quizá minutos, no tenía noción sobre cuanto tiempo había estado en shock
-No quiero que te quejes cuando me acueste con otros. Y no viviremos juntos, ni siquiera pasaremos la noche juntos, nada de mensajes, ni de cenas románticas. Y no quiero conocer a tu familia.
-Tendremos que discutir sobre lo de acostarte con otros.
-Nadie me da la droga solo por dinero. Solo Juan Pablo pero supe que lo tienen bajo resguardo policial.
-Yo conseguiré la droga por ti. A mi solo me cobraran lo justo. Lo haremos así mientras logras romper el círculo vicioso.
-No quiero dejar de consumir drogas.
¿No quería? Claro que quería pero ¿como iba a decirle a Peter que no podía hacerlo? ¿Qué ya estaba metida hasta el fondo y ahora era imposible salir del pantano?
-Sé que quieres Lali. He buscado en google y me he dedicado a contactar algunas personas con adicciones que se han curado. Al principio todos decían que les gustaba consumir pero era una careta para no admitir que tenían problemas. No tienes que temer Lali, si estoy contigo es porque quiero estarlo. No soy perfecto y tú tampoco lo eres. Puedes ayudarme y yo te ayudo a ti.
-Hablas como si fuéramos a casarnos.
-Ven aquí.
Y me atrajo hacia el quedando ambos acostados, con mi cabeza sobre su pecho desnudo. Ese hombre podía llegar a enamorarme Dios mio. No necesitaba resistirse más, no podía. Quería dejarlo ser, quizá querer y necesitar a alguien no era del todo malo, quizá permanecer al lado de alguien no era lo peor del mundo.

Me sobresalté cuando desperté y vi que a mi lado no había nadie... ¿Peter se había largado?  Después de todo eso era lo que quería pero en cierta forma ya no, ahora lo quería a EL. ¿En que momento me había quedado dormida? Me abrazó fuerte y recosté mi cabeza sobre su pecho... ¿En serio había pasado? ¿En realidad pude dormir plácidamente sobre el pecho de un hombre o solo estaba soñando? 
-Ya despertaste.
Lo vi entrar a mi pieza y supe que no había sido un sueño ¡Dios! ¿Como podía ser tan perfecto?
-¿Despertaste hace rato?
-Nunca me quedé dormido.
Me ruboricé hasta querer estallar. ¿Qué había estado haciendo este rato entonces?
-Verte dormir es realmente exquisito. O quizá lo sea el hecho de verte con la boca cerrada- lanzó una carcajada- Iba a cocinar algo pero para evitar un incendio o algo por el estilo preferí encargar pizza.
-Que bien- dije apenas- ¿Qué hora es?
-Como las seis.
-Lamento haberme dormido.
-Lali... ¿Es en serio? ¿Te haz dedicado a tratarme pésimo todo este tiempo y ahora me pides disculpas por dormir un rato? No lo creo.
-Cuéntame sobre ti- le dije de pronto
-No hay mucho que contar. Soy el típico beta de buena familia.
-Ya sabes... Lo demás. La escuela, las chicas, tus gustos, lo típico.
-¿Estás tratándome como si fuera tu novio?
Fruncí el entrecejo y me crucé de brazos
-Ni lo sueñes.
-No perdía nada con intentarlo- lanzó un suspiro y se sentó sobre la cama- Pues bien, siempre me fue bien en la escuela, mezclaba bien los tiempos, ya sabes, escuela, amigos, chicas, deportes y fiestas. A los catorce me invitaron a una fiesta y una chica se me ofreció. Era como dos años mayor y fue atroz, aunque me sirvió para adquirir experiencia. Cuando salí del liceo comencé a estudiar ingeniería comercial en la U de Chile y un año después conocí a Camila. Fue mi segunda novia formal. Duramos cuatro años. Íbamos a casarnos, teníamos fechas e invitaciones impresas pero unos seis meses antes la pillé con mi profesor de la universidad en la cama. Siempre tuve buena suerte con las chicas y no me importaba involucrarme con una u otra siempre que fuera solo sexo. Me gusta el sexo pero nunca tanto como una buena conversación. El problema es que con el tipo de chica con las que me acostaba solo lograba tener buen sexo y nada de conversación. Nunca sentí ni una pizca de lo que sentí cuando conocí a Camila hasta...
-¿Hasta?- pregunté
-Hasta que te vi por primera vez en esa disco.

Continuará ^^
Javi J

10 comentarios:

  1. ohhhhh!!!!! me encantannn
    se que van a lograr salir de la adiccion juntossss
    jajajaa
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  2. tiernooo que esss!!!!! muy buen capppp!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay no javi como lo podes dejar asi no vele quiero mas novela ya porfavor nena me queresmatar

    ResponderEliminar
  4. Me encanto :)
    Gracias x recomendar la nove :)
    es una adpatacion, no la escribí yo!
    y subi antes la intro tal vez con eso se te aclaren las dudas :) sino en el proximo cap lo explico de nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mas tierno !!!!!
    Ojala que ella se deje ayudar

    Besosss
    Buenicima la nove

    @leti2311

    ResponderEliminar
  6. es mas tierno! esa Camila ¬¬ mas tonta se perdio a for de caño!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!
    me encanta!xD
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  7. me encanta!!
    Peter es un tierno... amo como la trata... y ella por fin empieza a ceder un poco! :D

    otro capi prontito :P

    ResponderEliminar
  8. le cuenta media voda y le suelta eso al final!!??? aiiaiaia!! quierooo leer mass!! beistosssss

    faty****

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaawwww!!! Qe tieeeerno!!!

    ResponderEliminar
  10. La esta haciendo reaccionar,aunque ella se niegue la oportunidad,ya a comprobado k el sigue a su lado,y el no le pide nada a cambio.

    ResponderEliminar