lunes, 7 de mayo de 2012

Capitulo 18:

Holo. Bueno, hoy a diferencia de los otros dias no estoy muy contenta que digamos. Chicas, ¿que pasa con las firmas? Ya. Doce por lo menos es pasable pero 10 u 8? La verdad me gustaría que firmaran más porque (aunque suene cliché) me esfuerzo en escribir la nove y llegar del cole directamente a subirles. Bueno, eso, les dejo nuevo capi. Comenten y recomiendenme si quieren, les juro que no me enojo xd ^^
Bendiciones :)
Twitter: JaviCP_laliter


Capitulo 18:

El día siguiente el cretino, idiota, vendido y hasta regalado pero por sobre todo estimado de Mateo se apareció en mi casa justo para el almuerzo.
Por suerte me había levantado temprano, gracias solo y únicamente al calor irritable que hacia ese día. Hice un aseo completísimo y algunos cambios e innovaciones en el departamento así que ni de desayunar me acordé. Dejé la lasaña que estaba haciendo para ir a abrir la puerta y ahí estaba el muy ingrato
-Hola fea.
-¿Qué tal idiota?
Lo invité a pasar y se tiró en el sofá dejando sus piernas sobre la mesa de centro
-¿Qué comeremos hoy?
-Pene relleno con bolas en trozos.
Soltó una carcajada y después dio un largo suspiro antes de hacer un comentario sobre mi vocabulario
-Querida- dijo con voz de noble- Existen unas nueve mil palabras en el léxico y tú apenas ocupas cinco: Pene, bolas, sexo, vagina y cocaína.
-Son las mejores.
Terminé de preparar la lasaña mientras el veía algo en ESPN y después serví la comida
-Si no fueras drogadicta y adicta al sexo me casaría contigo Lali. Esto está buenísimo... Aunque pensándolo bien lo del sexo es bueno.
-Claro. Si tú no fueras un cretino quizá... no, ni así lo haría.
-¿Puedo decirte algo Lali?
Asentí encogiéndome de hombros
-Eres la primera amiga que he tenido. En serio.
Me largué a reir por lo cursi de su comentario  aunque en el fondo me alegraba que Mateo sintiera el mismo afecto fraternal que yo sentía por él
-No somos amigos.
-Claro que si. Tú me quieres, yo te quiero.
-Los amigos no tienen sexo- al igual que la noche anterior volvía a poner obstáculos
-Nos conocemos hace un mes y hemos tenido dos veces sexo Lali. Y encima drogados así que no cuenta.
-Anoche me dejaste sola con Peter. Eso no lo hace un amigo.
-No sabía que te gustaba.
-¡No me gusta!
-Te conozco tonta. Sé que te pasa algo con él.
-Tiene novia- aclaré
-¿Y? Ha tenido muchas.
-¿Por qué se fijaría en mi? 
-Hay mil razones por las que un chico se fijaría en ti Lali... Como sea, Peter es buen chico, fuimos compañeros varios años y siempre fue el conquistador, o más bien el perseguido por todas. No le gustaban las cosas fáciles así que como todas se le regalaban no las tomaba en cuenta, además buscaba mucho en una chica, y no me refiero al físico así que eso dificultaba las cosas para las chicas. Cuando entramos a la universidad dejamos de vernos tan seguido pero en una de las veces en que salimos nos contó que tenía novia, algo formal, duraron cuatro años por lo que supe, estaba enamorado pero ella resultó siendo una sinvergüenza. Creo que hasta tenían planes de casarse porque Peter le había regalado un anillo. Después de eso a salido con varias chicas pero ninguna le gusta demasiado en serio. Viene de buena familia y siempre fue buen alumno, se graduó con honores y en la universidad siempre resaltó.
Trabaja en la empresa de su padre pero en realidad estudio ingeniería arquitectónica. Quiere meterse en ese mundo pero solo tiene 25. No dudo que a los treinta ya tenga una empresa formada y con éxito.
La descripción de Mateo era tan específica que por un momento llegué a pensar que mi amigo era gay y que hasta le gustaba Peter. Pero el haber tenido sexo con él me dejaba en claro que no lo era.
-Vaya, Vaya- me eché a la boca un trozo de queso derretido- Que perfectamente idiota.
-¿Tuviste sexo con Peter?
En vez de contestar me eché a reir
-Al menos deben haberse besado.
Seguí sin contestar.
-Lali... te acuestas con David, Marcos, Carlos y hasta conmigo así que no hay nada nuevo en que también lo hayas hecho con Peter.
Me sentí una perra cuando Mateo mencionó a los tipos con que me acostaba. Pero yo no me consideraba una, si, me acostaba con varios pero no me vestía como tal, no le rogaba a nadie, no les coqueteaba, no bailaba como perra en celo, no usaba perfume o pinta labios de cabaret y tampoco les movía el trasero. Además nadie podía recriminarme porque en ese caso se debería juzgar peor a las que se ponen a bailar con trapos que no tapan nada en medio de la pista con el único propósito de calentar a los hombres y luego se cuestionaban porque estos solo las ocupaban para tener sexo.
-No me vuelvas a tratar de fácil.
Mateo abrió los ojos como platos y me miró fijamente por unos segundos
-No pensé que fuera a molestarte.
-A cualquiera le molestaría- tuve ganas de llorar pero me contuve- Peter no cree que lo sea.
-Bombón...
-¿Soy una mierda no es cierto?... Lo sé. ¿Que mujer se acostaría con hombres por droga Mateo?
-Hey! No lo eres Lali. Has cometido errores como todos pero nada imposible de solucionar.
-Claro que si... Soy un fracaso Mateo.
Nos quedamos en silencio y se me formó un nudo en la garganta, iba a seguir comiendo pero se me había quitado el apetito. Tocaron el timbre y me sentí aliviada por tener alguna excusa para pararme. Caminé a paso lento hacia la puerta y noté que mis ojos se iban empañando
-¿Qué haces aquí?

Continuará ^^

11 comentarios:

  1. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Guau,k descripcion le hizo Mateo d Peter,jajaja,se lo vendio,claramente.Lali se sintio mal,cree k ella no vale la pena.Me parece k Mateo se dio cuenta d lo k sienten Lali y Peter ,y como "amigo",trata d k Lali abra los ojos.

    ResponderEliminar
  4. mas nvoeee!!!!!!!! me encataaaa
    quiero rock laliteeer

    ResponderEliminar
  5. Mas! quiero mas!
    buenisima la nove
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nove !!! Espero que lali se deja ayudar por peter

    Un beso
    leti2311

    ResponderEliminar
  7. holaa!!! quien es?? peter???? quiero leer mass!! me encanta la novela!! espero el siguienteee ansiosa!! besossss

    faty*****

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchooo!!! mas noveee!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta! MARAVILLOSA COMO diria virginia algo jajaja
    mas noveee

    ResponderEliminar