jueves, 10 de mayo de 2012

Capitulo 21

Hola! Dejo rapidito porque tengo que hacer :) Chau ^^
Bendiciones

Twitter: JaviCP_laliter


Capitulo 21:

-¿Estás segura?- me preguntó al oído
Asentí con un ligero movimiento de cabeza y sentí como su mano se paseaba por mi nuca presionando hasta encontrar la posición perfecta de nuestras caras. Comenzó a besarme con ternura pero con el pasar de los segundos la intensidad aumentó y con las manos temblorosas intente quitar su polera sin mucho éxito porque el nerviosismo me paralizaba. Él me ayudó y luego quitó la mía con delicadeza. Me turbé cuando se detuvo a contemplar mis pechos que estaban cubiertos solo por un sostén. Presionó con fuerza su cuerpo contra el mio y sentí su notable erección. Besó mis hombros, mis brazos, mi cuello y mi vientre con delicadeza hasta por ultimo llegar a mis senos Me separé lentamente y lo miré a los ojos, el dolor en mi pecho y la picazón de mi nariz se hacían cada vez más insoportable y sentí que en cualquier momento iba a romper a llorar. Estaba inquieta, como si fuera la primera vez pero más allá de la tensión que se siente siempre tenía miedo, miedo de no satisfacerlo, miedo de no poder hacerlo, miedo de no poder sacar de mi cabeza los malditos recuerdos que me atormentaban y sobre todo, miedo de que fuera lo suficientemente bueno para querer hacerlo de nuevo.
Mientras acariciaba mi trasero aproveché para abrazarlo y captar el aroma de su perfume, me subí a upa y me llevó hasta la pieza, me tiró sobre la cama y me quitó el pantalón, los zapatos y me dio besos húmedos por todo el cuerpo mientras yo le quitaba el pantalón. Peter estaba haciendo lo que yo nunca había experimentado y toda esta provocación, del todo nueva para mi, resultaba mucho más satisfactoria que el coito en si. Me paralicé cuando sentí su cuerpo sobre el mio y la intensidad con que su pecho ascendía y descendía apretando mis pechos. Me besó en la boca mientras intentaba quitarme el sostén y... ¡Mierda! No podía hacerlo, no estaba lista. Eché mi cara hacia el lado izquierdo intentando concentrarme en lo que estaba sucediendo pero era imposible, todo venía a mi cabeza, había tenido tantas malas experiencias, habían besado tantas veces mis pechos y me lo habían metido tantas otras. ¡Dios Mio! Era una prostituta, en todo el sentido de la palabra, ¿Para que más que sexo podía quererme Peter? Mis ojos se cristalizaron y sentí como una lágrima que quité de inmediato recorría mi mejilla
-¿Estás bien?- me preguntó Peter antes de quitar del todo mi sostén
-Si... sigue.
Pero no lo hizo, me miró a los ojos y rompí a llorar. ¡Maldición! Estaba a punto de tener sexo con Peter Lanzani ¿No podía siquiera llorar en otra ocasión?
-Hey Lali...- se acostó a mi lado- Está bien preciosa, podemos intentarlo otra vez... Perdón.
¿Perdón? Estaba pidiéndome perdón maldita sea.
-No... No puedo dejarte así yo tengo que...
-Déjalo. Estaré excitado miles de veces más Lali.
-Perdón.
Limpió las lagrimas que me rodeaban y me abrazó con nuestros cuerpos semi desnudos, con su erección aun a la vista y con mi cuerpo tembloroso y distante.
-Puedes irte- le dije
-¿Qué?
-No tuvimos sexo... Después de todo no lo lograste.
-No, Lali yo no...
-Vete Peter. Hablo en serio.
Me senté sobre la cama y busqué mi ropa resistiendo el llanto
-No puedes hacerme esto.
-Ya te pedí perdón.
-No me refiero a eso Lali.
-¿Entonces a qué?- me puse mi polera y aproveché para limpiar algunas lágrimas.
-Quiero estar contigo Lali. En todo el sentido de la palabra. Quiero verte dormir, llamarte por las mañanas deseándote un buen día, ayudarte a salir de esto, desayunar juntos. Quiero que seas mi novia.
Me di la vuelta mirándolo por sobre el hombro y descubrí que estaba hablando en serio. Me quería. Peter me quería a pesar de todo. Pobre. ¿Acaso no estaba consciente de lo único que yo podía hacer era causar dolo? ¿Acaso no sabía que las drogas eran una adición y no podía vivir sin ellas? ¿No entendía que  la única forma de ser feliz era estando lejos de mi? ¡Por Dios! ¿Cómo podía pedirle que fuera su novia? ¿A ella? Con su metro cincuenta y cinco, los ojos normales, labios carnosos, tez pálida, sin maquillaje y siendo más que nada, una drogadicta que no sabía que hacer con su vida.

Continuara ^^



12 comentarios:

  1. Super fuerte...te juro que me ha llegadoeste capitulo...me encanta esta nove, es tan distinta...

    ResponderEliminar
  2. me gusta me gusta y mucho espero mas novela besos

    ResponderEliminar
  3. che me podes mandar los capitulos de tu novela en el fotolog mi msn es dulce_smn97@hotmail.com
    lo que pasa esqe solo me mandaste hasta el cap 23 me podes mandar los otros besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh!!!!me encantaaaaaaaaaaaa lalai va a superar todo lo se
    mas cappsss!

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)10 de mayo de 2012, 18:07

    Q no sea tonta,Peter es un divino y la esperara todo el tiempo q quiera,lo q ella no puede es involucrarse pero cdo afloje descubrirá lo q es el amor.MUY BUEN CAP!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la nove!! amo como escribes! sos una de as mejores q he leido!!maaaaaass
    @Marilovelaliter

    ResponderEliminar
  7. Aaaahhh!!! Qiere ser su novio!!!!!!! Aaah qe tierno eees!!! Aah qe le diga qe YES!!

    ResponderEliminar
  8. :O me mueeeeeeeeeroooo! que tieeeernoo! Me encantaa!
    Pero ella le va a decir que no! Aunque podria jugarse y probar!
    Espero el proximoo!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!
    sos una genia!
    espero el proximo capitulo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta la nove! mas! xD
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  11. Hola Javi :)
    te aviso que empecé a subir una nueva novela en mi blog se llama "La mujer de los Lanzani" espero que pases a leerla :)
    un beso
    buen finde!
    te quiero
    Juli♥

    ResponderEliminar
  12. K coraje ,,no se quiere dar una oportunidad,piensa k no es lo suficientemente buena ,y se siente una prostituta.No se da cuenta, k con esos pensamientos ya esta asumiendo lo k le pasa, y k sabiendo eso ,puede lograr salir con voluntad y la ayuda k le esta brindando Peter,k x lo leido,la ama y bien.

    ResponderEliminar