sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 9:

Hola! Ah! Chicas, no se como quitar la verificación de palabras HELP ME! Como andan? Yo aqui, empezando el día con un buen aseo :) Ahahah, si tengo 10 firmas antes de las 15:00 les dejo otro capi porque despues salgo y no se a que hora vuelva :) Cuidense ^^


Capitulo 9:

Después de estar dos horas intentando convencerme de que hablara con Peter, mi hermanastra terminó por lograrlo, pero lo advertí que si ella no ponía de su parte yo no haría nada. Nos despedimos y quedé de ir a hablar con Peter y luego pasar a verla para contarle que había pasado.
Llegué a casa y aproveché de estudiar un poco porque al otro día tenía certamen, además Juan Pablo me había llamado para avisarme que se le había acabado la mercancía así que tendría que esperar por lo menos tres días antes de que le trajeran más. J.P, por cierto, no consumía droga, ni siquiera marihuana pero le gustaba el dinero fácil y para eso, el tráfico de droga era el empleo ideal. Tuve que llamar a Cesar para que por lo menos me trajera un par de papelillos porque me era imposible pasar más de un día sin algún tipo de alucinógeno. Estaba metida, y hasta el fondo. Estuve estudiando cerca de tres horas, ya que no estudiaba nunca, cuando lo hacía tenía que repasar toda la materia, en todo caso me gustaba, me ayudaba a dejar de pensar por un momento en drogarme.
Tomé una ducha y fui a vestirme. Un jeans, chalequito de hilo negro, chaquetón café abierto y unas zapatillas del mismo color además de una bufanda blanca enrollada de forma rápida porque esa noche hacía realmente mucho frio.
Salí del ascensor tronándome los dedos y comencé a caminar hacia el departamento de Peter, doblé hacia la derecha y cuando me acercaba a su puerta vi a unos metros alguien saliendo de este, David. Aceleré el paso hasta casi correr y lo detuve antes de que llegara a las escaleras... ¿Acaso le había hecho daño?¿Por eso bajaba por las escaleras?
-¡David!- grité cuando ya se disponía a bajar
-Marianita...- dijo dándose la vuelta- He venido a saludar a tu amiguito.
-¿Qué le hiciste?
-Le advertí que con lo mio no se juega- comentó con voz fingidamente inocente
-No seas idiota David, estoy hablando en serio.
-Le di una golpiza para que no se olvide nunca de quien soy. Eso es todo.
Voltee la vista al departamento de Peter
-Ven conmigo. Podemos pasarlo muy bien, te lo aseguro. Además él no es tu tipo Mariana.
Ignoré su comentario y comencé a caminar como por fuerza de atracción al departamento de Peter
-¡Si entras a su departamento me encargaré de que nadie más te venda!- me advirtió mientras yo seguía caminando
-¡Maldita sea!- puse las manos en mi cabeza. Sabía que David era capaz de amenazar a todos para que ya no me consiguieran droga si no iba con él pero tampoco podía abandonar a Peter
-Sabes que cumplo mis palabras- insistió
-¡Vete a la mierda!
La puerta del departamento de Peter estaba semi abierta así que pude entrar sin golpear. Mientras caminaba sentía las maldiciones a regañadientes hasta que me asomé al living y lo vi tirado en el suelo con el cuerpo recogido y las manos ene el abdomen. Tenía el pómulo rojo e hinchado y el labio inferior sangrando
-Peter...
Me acerqué a él y traté de que apoyara su brazo en mi hombro para así levantarlo. Aunque le costó logró ponerse en pie y caminar hasta su pieza para tenderse sobre la cama.
-¿Te hizo daño?
Peter río entre regaños por mi comentario
-¿Te acuerdas cuando yo te pregunté lo mismo?- se quejó por el dolor
-Si- sonreí- Voy a hacerte curaciones, mira como te quedo la cara.
-¿Viniste a verme porque me extrañabas?- preguntó desde la habitación mientras yo buscaba implementos en el botiquín que Peter tenía en el baño
-No- entré a su pieza de nuevo y me senté sobre su cama- Sácate la polera para ponerte hielo en el abdomen
-Que golosa- comentó con cara picara- No, hablando en serio, yo... Ay! Cuidado que me duele, yo quería pedirte disculpas por...
-No me interesa Peter. De hecho no vine por eso.
-¿Entonces por qué?
Saqué un poquito de crema para curaciones y se la apliqué con delicadeza sobre el labio.
-Tendrás que ponerte un parche después para que la herida no se infecte. Vine por Eugenia.
Peter hizo una mueca que no logré descifrar
-¿Qué hay con eso?
Antes de responder puse una bolsita de hielo sobre uno de sus pómulos que ya se estaba poniendo morado
-Sé que tuvieron sexo y ella tiene novio. A mi no me incumbe pero fue ella quien quiso que viniera a hablar contigo. Dijo que la seguirías buscando y ella no quiere serle infiel a su novio... de nuevo.
-Ay Lali!
-No tienes que darme explicaciones a mi, yo solo...
-No siento nada por Eugenia así que da igual, fue solo sexo- aclaró- Ahora dime tú, ¿Qué es lo que tienes para lograr que un hombre llegue prácticamente a matar por ti?

Continuara ^^

12 comentarios:

  1. Me ENCANTO =D
    GENIAAAA :)
    si queres te puedo ayudar ahora para quitar lo de la verificacion :)
    avisame por chat en el face estoy pero no aparezco como conectada...
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!!!!!
    Espero que peter la ayude y salga de toda esa porqueria
    Un beso

    leti2311

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaa!!! mas mas mas quiero saber tu nombre! en el proximo cap acordate!

    ResponderEliminar
  4. Vamos avanzando!por lo menos antepuso a Peter a las drogas!

    ResponderEliminar
  5. ¿a la noche te conectas? quiero charlar con vos!

    ResponderEliminar
  6. No se que mas ponerte =/ solo quiero que llegues a los 10 firmas asi subis mas :)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero que disfrutes de este dia y que despues hablemos :)
    un beso
    te quiero hermosa!
    Juli♥

    ResponderEliminar
  8. me encanto la pregunta final jajja quiero otro capi yaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    me podes mandar mas capi de la otra novela te lo ruegoooooo

    para quitar la verificacion te vas a lista de entrados que es el dibujito con una hoja y luego por un lado te aparecen varias cosa comentarios diseño etc le pones en a configuracion y luego te sale por ese lado varias cosas y por ahi dise entradas y comentarios te metes ahi y ahi te saldra como quieres que sea, en la parte de abajo te pregunta mostrar la verificaciones y ya tu le das clik

    ResponderEliminar
  9. David nunca la va a dejar en paz,espero k Peter se la devuelva.

    ResponderEliminar