sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 1


CAPITULO 1:


HOLA! Bueno, para las que no me conocen soy Javi de fotolog. La que subia nove. El punto es que decidi cambiarme aca y empezar algo nuevo! Espero que les guste y para las otras lectoras, que quieran seguir leyendo mi nove anterior (la de fotolog) me avisan en comentarios y nos ponemos de acuerdo :) Gracias! 


Capitulo 1
-¿Qué hago aquí?- pregunte con voz débil
-No te esfuerces en hablar preciosa- escuché a lo lejos la voz de un hombre que me contestaba
Rasqué mis ojos intentando  reaccionar y me vi tirada en una cama prácticamente desnuda. El hombre que me había contestado ahora se acercaba a paso lento solo con bóxer y mostrándome graciosamente un condón que traía en su mano 
-No quiero tener sexo.
El chico pasó de mi comentario y al rato terminó introduciéndose en mi cuerpo.

Desperté con un dolor de cabeza insoportable  y me vi tirada, como de costumbre en la casa de un hombre que no conocía pero con el que había tenido sexo. Tomé mi celular y di un salto cuando vi la hora, eran las tres de la tarde y yo tenía un examen importantísimo a las diez de la mañana. Me levanté, tomé una ducha de agua fría y me vestí antes de salir de aquel departamento.
Durante el camino reflexione sobre mi vida y probablemente por primera vez  me di cuenta del fracaso en el que me estaba convirtiendo si es que ya no lo era. Tenía veinte años y me drogaba todas las noches, terminaba metida después de cada fiesta en la cama de un tipo que no conocía, no tenía ni siquiera UN amigo y todo por el puto pasado que no me dejaba vivir en paz. No era el típico gato que les bailaba a los idiotas como una puta ni me vestía como tal pero aun así todas las noches tenía sexo con algún estúpido y encima estaba a punto de perder el segundo año de sicología, que era la carrera que estudiaba a pesar  de que no era capaz ni siquiera de solucionar mi propia vida.

Llegué a mi departamento y me tomé una aspirina antes de tirarme en la cama a dormir nuevamente. Desperté a las nueve de la noche con una llamada de mi celular
-¿Alò?
-Hola Marianita, ¿Tan cansada te dejé anoche que aun sigues durmiendo?
-¿Con quien hablo?- pregunté con voz fuerte
-Hey! Anoche te traté lo suficientemente bien así que no te enojes pequeñita. En todo caso te llamaba porque hoy iré a la misma disco de ayer  y estaba pensando que quizá podríamos repetir...
-Estoy cansada- aclaré interrumpiéndolo
-Tengo algo que te va a gustar.
-¿Qué?
-Cocaína.
-Yo...- quise dudar aunque sabía que no servía de nada- ¿A que hora?
-Así me gusta- dijo con una voz ganadora- Te espero a las diez.
-Ok. Espera... ¿Cómo te llamas?
-David.
No esperé a que se despidiera y corté.

Y llega un momento donde te da pena quien eres, pero ya no puedes volver atrás. E intentas recordar tu pasado, ese pasado que se divide en dos, cuando todo era tan feliz, la infancia. Una linda familia, muchos amigos, buenos momentos, mucha, pero mucha felicidad. Y luego el pasado que hizo el presente y el presente que luego armará tu futuro, ¿Y que futuro me espera si estoy hecha un desastre?...

Me tomé otra ducha pensando que con esta iba a volver a la normalidad, sin cuestionamientos, sin rollos que criticaran mi forma de vida, sin recuerdos. Me puse un jeans pitillo gastado, una polera estampada y unas converse negras. Alisé mi flequillo y me puse una pañoleta gris antes de tomar mis cosas y salir de mi departamento. No sabía exactamente  que pasaría esa noche. Seguramente lo mismo de siempre, tendría sexo a cambio de cocaína, bebería mucho y luego ni me acordaría de la cara de David. Pero estaba lejos de predecir lo que realmente iba a pasar esa noche, AQUELLA NOCHE.

Continuará qq
Javi.
Espero que les haya gustado el capitulo, es una nove que empecé hace poco pero si les gusta la voy a avanzar más. Déjenme en sus comentarios que les pareció, les agradezco por leer porque a mi me encanta escribirles. Ahahah, ya aparece Peter así que no se preocupen.

10 comentarios:

  1. holaa! Me encanto el primer capitulo! Espero que la sigas!
    y con la otra novela que vas a hacer?? yo la leia y me encantaba!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. Hola otra vez!
    Me han dicho que no pueden firmar en tu blog! Y que si puedes ponerlo para que firmen los anonimos!

    Gracias!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    me encanto el capi! :D espero con muchas ganas el siguiente capi :P

    un beso!

    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  4. wiii me encanta!!! AVISAME CUANDO SUBAS OTRO
    @sweetlaliter

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAA!!! me encanto!!! nunca lei una nove haci!!! =D es RE distinta! =D quiero mas!!!!!!!!!!!
    +++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!! Quiero maaaaas!!

    ResponderEliminar
  7. PARA EMPEZAR ME ENCATO TU NOVE VA ME ENCANTA COMO ESCRIBIS Y QUIERO MAS CAPITULOS PERO TE JURO QUE ME DEJASTE MAL CON LA OTRA NOVE SI TENES LOS CAP DE LA NOVE QUE PSABAS EN EL FOTOLOG DECIME UN BESOOOOOOOO ERES UNA GENIA QUE BUENO QUE TE ANIMAS A ESCRIBIR POR ACA

    ResponderEliminar
  8. Hola cuanto tiempo que bueno que estes usando el blog porque la verdad el fotolog ya no es el mismo. LA NOVE k subias en el flog me encanta tienes los caps podrias subirla completo o enviarlo a mi correo noemi_16_3@hotmail.com

    Este nueva novela esta muy interesante.

    LALI pobre adicta x sus probleas del pasado.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO
    ++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!! YO TE SEGUIA EN TU FOTOOLOG, LA VERDAD QUE TU NOVELA ANTERIOR ME GUSTABA BASTANTE Y ME GUSTARIA TERMINAR DE LEERLA, SI LA TIENES COMPLETA TE IMPORTARIA MANDARMELA?? ESTA NOVELA TIENE MUY BUENA PINTA... ESTAS TOCANDO UN TEMA BASTANTE FUERTE Y QUIERO SEGUIR LEYENDO PARA VER COMO LO TRATAS. ME GUSTO!! :-) UN BESO

    FATY****

    ResponderEliminar