lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 4:

Hola genias! Gracias por leer! He tenido algunos problemas para enviar la otra pero les juro que cuando tenga tiempito la termino de enviar! ^^ Una cosa, JULI necesito tu ayuda para eso de la reduccion de palabras? O como sea y para lo de agregar y que asi te aparezca!
CHARI, esta nove no tiene nombre :S Es que nunca se me ocurre nada pero que tal si recomiendan?

Besos, nos vemos mañanita :) Si Dios quiere qq


Capitulo 4:

Peter había dejado hecho huevos y tostadas así que aproveché de desayunar. Antes de irme hice su cama y me puse a captar el aroma de su ropa porque definitivamente era más atractivo y adictivo que una droga. Me puse a ver sus fotos de pequeño y con su familia, no de intrusa sino por... curiosidad. Era raro, si, pero también lo era que un desconocido me hubiese dejado en su departamento sin conocerme y que además se preocupara por mi estado. Además, el observar a ese chico de alguna forma lograba que dejara de pensar por un momento, solo por un momento en todo lo demás. Y eso que no había compartido nada con él pero aun así, sin conocerme, me sacó de un accidente, curó mis heridas, me dejó dormir en su cama y lo más importante, NO TUVIMOS SEXO.

-¡Hola hermanita!
En cuento abrí la puerta de mi departamento escuché la voz chillona de mi hermanastra
-Hola Eugenia... ¿Qué haces aquí?- pregunté sin ningún entusiasmo dejando sobre la mesa algunas cosas que había comprado en el super
-Pues lo obvio! Te extrañaba y quise venir a la hermanastrita más linda del mundo!- acomodó su cabello rubio, se quitó los tacos de 15 cm que traía y se tiró sobre el sillón- No, es broma, la verdad es que supe que se va a inaugurar una súper semana de la moda y OBVIO no me la podía perder!
Escuchar el tono de su voz y las estupideces que decía me hizo recordar una de las razones por las que me había ido de la casa cuando mi papá se casó con la madre de Eugenia
-Y... no me digas que piensas quedarte aquí.
-Pero of Course! Por cierto, tu departamento está PRECIOSO! Claro, con todo el dinero que te envía tu papá... Aunque déjame decirte que lo ocupas bastante mal eh, ¿Qué es esa ropa? O sea, los tacos son para hacerte crecer Lali, tú que eres... como decirlo de buena forma... pequeñita, deberías usarlos con más razón.
-Euge...- suspiré tratando de contenerme- Los tacos no te hacen crecer, solo te hacen lucir más alta pero aun así todo el mundo se da cuenta de tu verdadera estatura, además, no voy a matarme toda la noche con tacos solo para verme más alta.
-Ay...- intentó ignorar mi comentario- No hay caso contigo Mariana.
-Me da igual lo que pienses. Y sobre lo de quedarte aquí Eugenia...
-Era una broma­- aclaró interrumpiéndome- Me voy a quedar en uno de los edificios de los Huidobro- Camaño ¿Los recuerdas? Bueno, el punto es que tienen de los mejores departamentos de la ciudad y encima quedan en el centro de la ciudad así que no me va a costar nada ubicarme... Y no me vas a creer pero el chico del departamento del frente es un BOMBON! Llegué hoy en la mañana y justo cuando venía con todas mis maletas más que complicada aparece EL que iba a su trabajo y me ayudó con mis cosas... O sea que mejor recibimiento! Y para colmo tiene buen apellido...
-¿Eugenia que hay de importante en los apellidos?
-Muchísimo! Imagínate, Eugenia Contreras de Lanzani. Porque MUERETE! Era un Lanzani.
Yo ni siquiera ubicaba a los Lanzani pero fingí que si para que Eugenia no me diera un tremendo discurso sobre la “importancia” de esa familia
-¿Y qué? ¿No me vas a preguntar como se llamaba?
-¿Cómo se llamaba Eugenia?
-Si me lo preguntas así no te digo- reclamó
-Entonces no me digas- dije encogiéndome de hombros
-Se llamaba Peter... Peter Lanzani.
Cuando dijo el nombre comencé a interesarme en la conversación
-¿Y como me dijiste que se llamaba el edificio donde te hospedabas?- pregunté intentando disimular el interés
 -No me acuerdo pero es de la compañía de los Huidobro-Camaño, ¿te acuerdas que una vez fueron a comer a casa para discutir sobre negocios con papi?
Eugenia le tenía ese apodo a mi padre y a él personalmente le fascinaba porque sabía que yo nunca le diría así
-Si, recuerdo... ¿Y, solo por si me dan ganas de ir a verte en que habitación te hospedaras?- era la única pregunta que me faltaba para saber si era el mismo Peter que yo pensaba porque el nombre y el edificio coincidían
-¿Debo creer que estás interesada por visitarme?- soltó una carcajada incrédula- Como sea, es el 153, en el tercer piso. Bueno lindita, te dejo porque el bombonazo me invitó a una disco hoy en la noche y tengo que prepararme!
Peter la había invitado a una fiesta. Claro, cualquier hombre con sus cinco sentidos bien puestos invitaría a Eugenia a salir.
-Son las tres Euge... las fiestas, al menos aquí, no comienzan antes de las once.
-Lo sé linda pero para verse bella hay que ver estrellas! Bye Bye.

Y llegó la noche otra vez. Eran cerca de las once cuando desperté y tenía tres llamadas pérdidas de David y otras cuatro de un número desconocido. Me levanté con dificultad y fui al baño a mojarme la cara para despertar. Me puse un jeans pitillo de mezclilla y una camisita a cuadros abierta con una polera musculosa blanca debajo. Había hablado con Juan Pablo y me llevaría pasta base sin sexo a cambio porque, aunque era él más rudo, fuera de David, de los narcotraficantes que conocía tenía “otros gustitos” o como le dijera con tal de no admitir que era gay. Como fuera, a mi no me importaba con tal de que a cambio de dinero me diera lo que más quería.

-Lali, te estaba esperando.
Juan Pablo me saludó con un choque de manos cuando llegué hasta la barra.
-¿Cómo estás?- le pregunté
-Bien, pero tu seguramente no tanto.
-¿Por qué lo dices?
-David- hizo una mueca- Ya sabes que cuando se le mete algo en la cabeza no lo deja tan fácilmente.
Entendí de inmediato de que hablaba
-¿Lo has visto aquí?- no pude evitar me preocupación. Antes de acostarme con David había escuchado mucho de él.
-Te estaba buscando hace un rato. Al parecer eres buena en la cama eh!- soltó una carcajada y me dio un golpecito en el hombro
-No seas idiota- reí también
 Conocía hace años a Juan Pablo porque habíamos sido compañeros en la básica y antes de convertirme en la mierda que era habíamos sido amigos así que aceptaba sus bromas
-Lo digo en serio, David es...
-¡Marianita!- la voz de David a mi espalda interrumpió a Juan Pablo
-Hola David- dije dándome la vuelta
-Anoche te fuiste y tuve que pasar la noche en la comisaría solo. Pero no te preocupes, no estoy enojado, contigo es imposible enojarse.
Me tomó de la cintura bruscamente y me dio un beso exagerado
-Da... David- intenté separarme
-Vamos a una pared. Quiero hacerlo contigo ahora.
-No quiero David- intenté zafarme y Juampa quiso ayudarme pero los amigos de David lo detuvieron
-¿Sabes? Te he extrañado.
Me dio un lengüetazo indecente por el cuello
-No quiero- repetí
No tomó en cuenta mi acotación y  tiró de mí  hasta llegar a una pared donde no había nadie
-Te deseo tanto Mariana- estaba agitado- ¿Lo sientes?

Continuará ^^

11 comentarios:

  1. AIIII!!! QUE NO LA VIOLE!! QUE PAREZCA PETEER!! QUE PASE ALGOOOO!!!! AIIII!!! QUE SE CREE EL DAVIS ESE!!!!! ESPERO EL SIGUIENTE1!!! BESIOSS

    FATY****

    ResponderEliminar
  2. no puede ser!!
    el tarado ese no le puede hacer nada.. tiene que aparece Peter! :(

    espero el siguiente con ganas :P

    ResponderEliminar
  3. MATEMOS A DAVID!
    mas noveeee

    ResponderEliminar
  4. Lo odio con todo mi ser...ojalá muera de Sobredosis!!!!!!
    Dónde está SUPER PETER?.
    Ahora en serio...la nove es muy buena y realmente me apena q esto q ilustras a traves de la ficcion sea una realidad p/muchos/as!

    ResponderEliminar
  5. Ese tiparraco no cambia,la quiere tener a toda costa.Lali abre los ojos, k parece k sigues drogada.K aparezca Peter,ya k siempre la observa ,hoy k la defienda.

    ResponderEliminar
  6. En el mundo en el q se metio Lali! es OMG!!
    ojala un Peter Lanzani la ayude!!!
    ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  7. Posibles titulos:Salvando obstaculos - O,me parece k pudiera ser: Un hombre con sus cinco sentidos bien puestos.No tengo ni idea d como se desarrolla la novela,pero en este ,tu misma dijiste ese posible titulo.

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. me super encanta tu nove espero maaaaaaas te lo rugo mata a ese tal david dios mio
    espero en mi correo la nove de fotolog

    ResponderEliminar
  11. hola otra vez! jeje! mi correo es fanovelitas_arg@hotmail.com por si me puedes enviar la otra que me gusto mucho y quiero terminarla de leer! :-) bessss

    faty***

    ResponderEliminar