domingo, 22 de abril de 2012

Capitulo 2:

Hola!!!!! Gracias por sus comentarios y por leer! Pensé que iba a ser mucho más dificil que en fotolog conseguir lectoras! Gracias a Caparatodos que me recomendó y a todas en general!
Con lo de la otra nove, la tengo como hasta el capi 49, y solo me falta escribir los finales asì que déjenme sus correos y se las envió en un ratito y cuando termine los finales les envió más.
Gracias y quizá en un rato subo otro capi.


Capitulo 2:

Llegué a la disco y fui hasta la barra donde supuse que estaba David pero como no lo conocía tuve que sentarme a tomar algo suponiendo que el llegaría hasta mi.
-Hola Marianita- escuché a mi espalda una voz que me hablaba cuando terminaba de beber el primer trago y supe de inmediato que era él
-Me llamo Mariana- aclaré dándome la vuelta para quedar frente a él
-¿Bailamos?
-No quiero.
-Vamos Mariana- dijo intentando convencerme- ¿O que? ¿Te gusta ir directo a la cama?
La pregunta hizo que mirara a David por primera vez. Era un chico alto, robusto, de pelo negro y ropa que le hacía parecer mafioso pero aun  así atractivo
-No. Dame lo que acordamos y luego hago lo que quieras- quise la droga primero porque sabía que con mis cinco sentidos en su lugar no bailaría y menos me acostaría con ese chico
-Toma.
Me pasó el sobrecito con delicadeza aunque el lugar no tenía mucha luminosidad y además todos estaban bailando así que nadie se daría cuenta.
-Aspírala en el baño- me advirtió
-Ok. Espérame y ya vuelvo.
-No intentes irte Mariana. Cobro las palabras, y las cobro caro.
Su voz me hizo saber que hablaba en serio y que además no era uno de los tipos con los que me acostaba siempre así que no me convenía desafiarlo
-Cumplo con los tratos- dije sin más
Caminé hacia el baño y sin recapacitar sobre el tipo con el que me estaba metiendo aspiré el “polvito”. Después de unos minutos salí del baño acelerada ya que consumir un poco de cocaína era como tomar cinco bebidas energizantes. Iba caminando hasta la barra hasta que un tipo me chocó
-¡Idiota!- le dije exaltada producto de la droga, de otra forma no le hubiese dado importancia
-Fuiste tú la que me chocó- respondió el chico con voz tranquila
Intenté divisarlo pero la poca luz me lo impedía
-A la mierda- le dije enojada antes de irme.
Llegué hasta la barra y le pedí al mozo una cerveza, la bebí completa y luego accedí a bailar con David. Estaba tan “acalorado” que después de bailar exageradamente pegados unos diez o quince minutos quiso ir de inmediato al grano
-Quiero hacerlo ahora- me dijo agitado
-¿Dónde?- pregunté en seguida ya que la droga y el trago me quitaban el poco sentido común que me quedaba
-En el baño de hombres.
-Vamos.
Entramos y esperamos a que salieran todos los que estaban dentro para luego cerrar la puerta con pestillo y hacerlo.                                                                                                                             
Después de vestirnos y arreglarnos abrimos la puerta para salir del baño y en la salida me pillé con un chico
-Estaba hace rato esperando.
-Disculpa, es que me equivoqué de baño y...- no dije más porque me dio un ataque de risa mi propia justificación además de obviamente por el grado de alcohol que tenía en el cuerpo
-No tienes por qué dar explicaciones hermosa- nos interrumpió David tomándome de la cintura- Seguramente el niño  entiende que estábamos teniendo sexo
Mi acompañante me presionó para que siguiera caminando y yo lo hice pero antes de alejarme por completo me di la vuelta para observar al chico porque tenía el leve presentimiento de que era el mismo con el que había chocado antes y aunque podía ser leve coincidencia sentí en su mirada penetrante que era más que eso.
-¿Vamos a mi departamento? Ahí podemos hacerlo toda la noche y mucho más cómodos.
-No sé. Estoy cansada.
-Puedo darte más de lo de hace un rato, y si quieres un poco de hierva como bonus track...
-No me gusta que me ofrezcas droga a cambio de sexo- alegué
-No te hagas la ofendida Mariana. Ambos sabemos como funciona esto. Yo puedo estar con cualquier chica y te estoy eligiendo a ti encima con premio de por medio así que dime ¿Aceptas o me voy?

Y es justo una pregunta la que te hunde totalmente, porque estás tan metida en esta mierda que estás dispuesto a cualquier cosa por ella


-Ok- dije resignada.
-Vamos entonces. Mi auto está afuera.
-¿Vas a manejar ebrio?- pregunté aunque muchas veces antes me había metido en pistas con tipos que ni siquiera podían hacer el cuatro
El pasó de mi respuesta con una carcajada y siguió indicándome el camino hasta que llegamos y nos subimos. Me abroché el cinturón de seguridad porque aunque mi intuición era mala algo me decía que las cosas no iban a salir muy bien. David encendió el auto y comenzó a manejar acelerando cada vez más hasta que llegó a casi los 200 km/h en una calle de ciudad que tenía como límite 60 km. En un momento dado me percaté que David estaba desenfrenado y supuse que antes de salir se había drogado así que intente decirle que se detuviera pero no sirvió de mucho porque comenzó a decirme estupideces y a alocarse pero no por mucho tiempo porque en menos de un minuto perdió el control y no supe mucho más...
-Hey!- Sentí que alguien me daba palmaditas en la mejilla para que despertara pero lograba escuchar la voz muy a lo lejos- Vamos, te sacaré de aquí antes de que llegue la policía y te tomen detenida.
-¿Quién eres?- pregunté mientras dejaba que me tomara en brazos para sacarme del auto
-Me llamo Peter...

Continuara (L)
 Llegó Peter! Disfruten! Owo ^^

10 comentarios:

  1. woww! que historia! me imagino que es Peter el del boliche! Que pena que Lali haga eso! Espero que cambien y pronto!
    Me encantaaaaaaaa!

    Mi correo es: pl_micorazon@hotmail.es

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Ayyy quiero masss
    Mi email es alexaatiquee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Me llamo Peter!!! =O
    me muero Este encuentro Laliter es Re Distinto a Todos!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!
    @CeleLuchy

    ResponderEliminar
  5. haaaaaaaaaaaaaaay me encanta esta nove te juro javiiiii que te estaba esperandoque te isieras un blos pasa por mi blog que yo sigo mi nove y creo que vos la leias

    en cuanto a la otra nove yo la quiero no sabes como estaba solo estaba aenta a cuando subieras bueno te dejo mi msn

    dulce_smn97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. maaaaaas!!!! noveeeee
    peter love!!! lo amo

    ResponderEliminar
  7. Dios me encantooo! ayer lei el primer capitulo como hasta la mitad y dije como neeh pero hoy lo termine de leer y LO AMEEE!! jaja me avisas cuando subas otro por fa :)
    @MajoPinilla

    ResponderEliminar
  8. Guau por qué te haces esto Mariana?
    Bienvenido Peter a esta historia!

    ResponderEliminar
  9. wooow! me encanto! =D
    como puede cambiar la vida en un momento... pero ahi esta Pitt justo para salvarla! :P

    mi correo es veriita_90@hotmail.com

    avisame cuando subas otro capi! :D
    @Veriiluuh

    ResponderEliminar
  10. Ultimamente solo puedo decir:Menudo comienzo,fuertecito.K asco k existan personas como David.Menos mal k existen personas como Peter,k llega para rescatar a Lali.Mi correo er_kanijo_ct@hotmail.com

    ResponderEliminar