viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 8:


Hi! Como andan? LES DEJO UN NUEVO CAPI! Me fije que tuve poquitas firmas pero bueno, entiendo que no siempre puedan firmar, la verdad yo soy malisima para hacerlo ^^ Ahahahah, les aviso que la nove de 
http://siempreconlyp.blogspot.com Esta buenisima, va un poco avanzada, en el capi 35 pero de verdad no se van a arrepentir :) Les dejo el argumento para ver si se enganchan http://www.twitlonger.com/show/gsi0dh 
 Cuidense :) Si firman mucho mañana quiza suba dos o tres capis :)

Capitulo 8:

¿Por qué le había dicho a Peter que estaba con David? Como fuera, ya no interesaba, él se había acostado con  su hermanastra y ella por su parte no tenía intención de volver a verlo, además era imposible que él volviera a intentar entablar una conversación después de su discusión.
 Desayuné y arreglé mis cosas para partir a la universidad. Necesitaba un auto, ya estaba cansada de ir de un lado para otro a pie. Las clases comenzaban a las nueve y llegué por suerte a tiempo. Mis compañeros y mi profesor no disimularon su asombro al verme llegar temprano y sin anteojos para evitar que notaran la resaca. Después de clases pensaba ir al taller de Juan Pablo ya que la noche anterior no me había entregado el pedido pero me encontré con una sorpresa que me lo impidió
-¿Qué haces aquí Eugenia?- pregunté cuando llegué hasta ella. Llevaba un  vestido rojo extremadamente ajustado que apenas le tapaba el trasero, su pelo suelto y liso como de costumbre y unos tacos que combinaban con el traje.
-Quiero que vallamos a comer Lali. Tu padre quiere que le informe como te ha ido, si ni siquiera llamas.
-Lo aprendí de ellos- dije como para mi
-¿Disculpa?
-Nada Euge, nada.
-¿Vamos?- preguntó encogiéndose de hombros- O nos quedamos aquí paradas como tontas
-Tengo cosas que hacer.
-Puedo acompañarte- dijo con una sonrisa, realmente no sabía desde cuando le había bajado el interés por mi 
Solté una carcajada burlona
-Si te llevo a los sitios a los que voy no sales viva.
-¿Qué? ¿Lali estás matando gente?- preguntó exaltada
-Me refiero a que te darían hasta dejarte muerta Eugenia.
-Ay! Estás muy insolente Lali, le diré eso a papi- su comentario me hizo recordar a cuando recién Euge y Emilia llegaron a casa y mi hermanastra me acusaba por todo
-Lo dice quien se escapaba de casa por las noches para tener sexo con algún idiota. ¿Se te olvida todo lo que me contabas Euge? Porque según lo que sé tu primera experiencia fue a los trece y eso no es muy decente que digamos.
-Cállate- dijo como si lo hubiese gritado a los cuatro vientos y todo el mundo se hubiese enterado- Y hablando de sexo, a que no adivinas con quien estuve anoche.
-Peter Lanzani- aseguré
-¿Cómo sabes?
-Porque... me dijiste que te invito a comer y era obvio que después de eso...
-¡Si!- dijo poniéndose las manos en las mejillas- No te imaginas Lali, es tan...tan...- me pareció que mientras pensaba volvía a su mente el recuerdo de cuando lo hacía.
-No quiero saber como lo hace- la interrumpí antes de que me dijera- Y con tal de que me dejes de hablar de eso acepto tu invitación a comer.
-Perfecto! Pero Lali, necesito decirte algo- mordió su labio
-¿Qué pasa ahora?- me imaginé que se le había quebrado una uña o uno de sus vestidos se había quemado
-Tengo novio. Hace un año.
-¿Qué? Euge... ¿Cómo? No, eres increíble. Sabes todo lo que seguramente tiene que tener un chico para lograr soportarte y encima tú lo jodes con Peter.
-Es que no es solo Peter... Es PETER- le dio énfasis a la última palabra
-¿Y que? Es solo un chico. Eugenia, yo no te estimo ni me preocupas pero... ¿Por qué me cuentas esto? Sabías que estoy totalmente en contra de la infidelidad.
Mis padres se habían divorciado por culpa de una infidelidad y por eso odiaba esos casos
-Pero...
-¿Peter sabía que tenías novio?- pregunté
Asintió agachando la cabeza
-Le conté antes de hacerlo
-¿Y al muy cretino no le importó?- ya estaba enfurecida
-Me dijo que él no estaba y que no tenía por qué enterarse, que disfrutara el momento. Lali, yo me siento culpable, porque estoy enamorada de Julián y es el primer chico del que me enamoro pero ¡Dios! Peter lo hace tan bien.
-Canalla- susurré entre dientes 
-No es solo su culpa. Yo lo seduje.
-Por supuesto que no fue solo su culpa- negué con la cabeza
-Tienes que hablar con Peter, por favor Lali.
-¿Qué?- me crucé de brazos- ¿Por qué yo?
-Escucha, aun quedan dos semanas para que empiece el fashion week que es a lo que vine y estoy segurísima que Peter va a instarme a que estemos juntos de nuevo y yo... bueno, soy mujer y tengo necesidades.
-Eugenia- intente contenerme- Se supone que estás enamorada.
-Si supieras como lo hace Peter no dirías lo mismo- reclamó
-Que bueno que nunca en la vida lo sabré.
-Quien sabe Lali, la carne es débil.

Continuara ^^
Javi :B 

12 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAA!! Eugenia me mata!!! es un loca!!!
    pero tiene razon...
    jajaja y me mato con
    Euge:-Es que no es solo Peter... Es PETER// eso es verdad!!! =D
    ++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!! quiero Laliter!!!

    ResponderEliminar
  2. y podrias quitar la verificacion plis! m
    molesta jaja
    @celeluchy

    ResponderEliminar
  3. jajaj pero porfavor euge cuando una persona esta verdaderamente enamorada no hace nadaaaaaa de esoo pero bueno lali mmm no estaria tan segura yo
    que¿iero mas novela y bueno cuando subiras noveeeee por msn la espero

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la nove!!! :D Porfa subi mas caps!! Son muy cortitos y ellos casi ni interactuan!! porfiiiii

    ResponderEliminar
  5. Dios me matate! Eugenia es una bitch! Y sabes que me gusto la parte de julian? Asi se llama el chico que me gusta<3 jajaja espero el proximo javi :)
    @MajoPinilla

    ResponderEliminar
  6. Mirá Peter...muestra una faceta con Lali y otra muy distinta con Euge!

    ResponderEliminar
  7. Peter tambien tiene lo suyo.Lali lo va a pasar todavia peor,la noche anterior no se drogo, y lo k le cuenta Euge,se lo va a echar en cara a Peter en cuanto lo vea.Mira lo k le viene a pedir Eugenia ,x Dios,menos mal k va a ser algo k los acerque,espero k les sirva d algo.Vicky me gano d mano,yo tambien te pido si puedes quitar la verificacion d palabras,es incomoda,y a las 4:09 d la madrugada ,en España,es dificil,concentrarse en esas dichosas palabritas

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. EUGEE QUE PUTONAAAAA!! JAJA! ESPERO EL SIGUIENTE ME ESTA ENCANTANDO LA NOVELA! BESITOSSS

    FATY***

    ResponderEliminar
  11. buenisimo!
    Euge me mato... es una bitch! jajaja
    y Pitt... no me gusto esas dos caras de el.. :(

    espero mas novelita! :D

    ResponderEliminar