martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 5:


Holo! Antes de salir les dejo nove, gracias por sus firmitas y Ah! Chari me recomendó dos posibles nombres para la nove  así que elijan entre "Salvando obstaculos" o "Un hombre con sus cinco sentidos bien puestos" qq Gracias por todo, nos vemos y RÍAN mucho. 
Dios las bendiga ^^ Javi :)

Capitulo 5:

Si, lo sentía perfectamente, estaba tan pegada a su cuerpo que era imposible no darse cuanta de su erección
-Desabróchame el pantalón- susurró a mi oído de forma prepotente
-Hablo en serio David... hoy no quiero. Por favor.
-¡Por la puta!- gritó aferrándome más contra su cuerpo- ¡Vas a ser mía ahora!
Intenté zafarme dándole una cachetada pero el me la devolvió con tanta intensidad que comenzó a sangrarme el labio
-Suéltala imbécil.
No se de donde apareció pero le dio un golpe tan violento que David casi cayó al suelo y eso que, hasta ese momento se me hacía imposible imaginar a alguien golpeando a David
¿Te hizo daño?- preguntó Peter aprovechando que David aun se lamentaba por el golpe
-No, si estoy sangrando porque ahora la regla me llega por la boca.
Peter sufrió un leve ataque de risa por el sarcasmo de mi comentario y David aprovechó de darle un golpe cerca del abdomen, mi defensor después de quejarse un poco lo golpeó tan fuerte que lo hizo caer al piso y aprovechó para sacarme del lugar antes de que David se levantara.
-¿Estás drogada?- me preguntó mientras caminábamos
Negué con la cabeza frunciendo el ceño
-Te llevaré a casa. Necesito curar esa herida.
Quise reclamarle pero dos amigos de David se atravesaron por nuestro camino y otro venía a solo unos pasos por la espalda
-Suéltala- le ordenaron a Peter
-Ni lo sueñes.
-¡Suéltala mierda!
-¡Hey, hey, hey, Cálmense!- me zafé de su mano- Te agradezco todo Peter, que me hayas ayudado anoche, que me dejaras dormir en tu casa y lo de ahora pero no por eso tienes el derecho a intervenir sobre mi, yo veo lo que hago y si me meto en problemas bien, me lo banco.
-Estoy tratando de ayudarte Mariana. No puedes irte con ellos.
-Pero no necesito tu ayuda Peter. Me drogo porque quiero, no porque me obligan. Tengo sexo con imbéciles porque quiero, no abusan de mí. Bebo hasta el agua de los jarrones porque me gusta, no porque tengo sed.
Noté que mientras le aclaraba la situación contenía el aire y que además apretaba sus manos
-Voy a llevarte a mi departamento. Puede que David ubique el tuyo así que no es seguro. Te ayudaré a curar esa herida y podrás dormir las horas que debieras- acarició mi cabello como si yo fuera una niña- Descansarás lo suficiente y...
-Te doy hasta la cuenta de tres- comentó uno de los amigos sacando una navaja de su bolsillo
-Déjame ir Peter. Los conozco y pueden matarte- le susurré al oído
No contestó pero tomó mi mano con más fuerza
-Se como se llaman. Los delataré a la policía y con la influencia que tengo puedo hacer que pasen mucho tiempo tras las rejas. Si me dejas ir dejo las cosas como están. Si no prepárate para podrirte en la cárcel.
Las palabras de Peter fueron tan directas que hasta a mi me dio miedo. Hablaba como un hombre que se manejaba en esas situaciones y sus manos ni siquiera temblaban mientras hablaba.
Los hombres se abrieron paso lentamente hasta dejarnos un espacio suficiente para salir. Mientras caminábamos hacia la salida me atreva a hablarle
-No soy una niña Peter. Debiste dejar  que me llevaran.
-Lo sé pequeña, pero era tan indefensa como una. No podía dejarte con ellos.
No espero a que dijera nada y me sacó de la disco.  

Continuará (L)
Sé que está cortito pero bueno, algo es algo.

12 comentarios:

  1. Peter es un encanto sólo falta q ella se deje ayudar!

    ResponderEliminar
  2. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaaaay que lindo peter que la defiende jajaj quiero nove y espero nove por msn

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno :)
    te extraño quiero hablar con vos pronto!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me encanto........ mas!!!!!!!!!!!!
    +++++++++++++++++++++++++++++++++++NOVE!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los dos titulos no se cual elegir,pero x como va la novela,parece k te sirven los dos,asi k elijo:Un hombre, con sus cinco sentidos bien puestos.

    ResponderEliminar
  8. A toda costa la ayuda,me encanto como se deshizo d los matones d David.No puede verla indefensa y siempre la protege.

    ResponderEliminar
  9. me encanto!
    Peter a su lado aunque ella no quiera :D

    espero con ganas el siguiente capi! :)

    ResponderEliminar
  10. me encantaaaa! Quiero maas!
    Quiero saber mas de Peter! Me intriga mucho!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  11. OLEEE ESE PETER!!! COMO ME GUSTA!! GROSOOOO!! ME ENCANTAA LA NOVEEELAA!! POR CIERTO! OPTO POR EL PRIMER TITULO, CREO QUE EL SEGUNDO ES DEMASIADO LARGO!

    UN BESO Y ESPERO EL SIGUIENTE

    FATY****

    ResponderEliminar