jueves, 26 de abril de 2012

Capitulo 7:

Holo! Holo! Primerito, por votación unánime la nove se llama "Salvando obstaculos"gracias por sus hermosas firmas! Otra cosa, mi fotolog de antes para la que me pregunto era http://cl.fotolog.com/javicp_laliter/ Y mi twitter es JaviCP_laliter :) Gracias y nos vemos ^^


Capitulo 7:

Cuando llegué a casa me di cuenta que eran casi las dos de la mañana y yo estaba ahí, a punto de acostarme, sola, en MI cama y sin haberme drogado. Cepillé mis dientes, fui a la cocina a buscar un vaso con agua, caminé hacia la pieza descalza y lo dejé sobre el velador, abrí la cama con delicadeza, me puse mi pijama de gatos, me acosté de lado, recapacité sobre lo que había pasado en el día, puse la alarma a las 7:30, cerré los ojos lentamente, me acomodé bien y suspiré profundamente antes de fundirme en el sueño. Eran cosas estúpidas, típicas, pero hace tanto tiempo que no lo hacía que... me hizo, de alguna extraña forma, sentir...felicidad. Escuché “Whatever” de Oasis y asumí que tendría un buen día. Claro, Oasis te transmitía tantas cosas que incluso era capaz de convencerte de hacer posible un imposible, no me arrepentía de haber puesto esa canción en el despertador. Tomé una ducha relajante y después me fui a vestir. Ropa común, un short de mezclilla cortado, una polera blanca que tenía estampada en negro a Marilyn Monroe y unas zapatillas Hush Puppies con caña. Estaba preparando un café cortado cuando sentí el tono del timbre. Seguí en lo mío pero tocaron otra vez, lo dejé pasar pero se repitió, corrí mi pelo hacia un lado y fui a abrir
-Y eso que desperté pensando que iba a ser un buen día.
Peter estaba parado como idiota cargando una bolsa en cada mano
-Traje comida- dijo mostrándome las bolsas
-¿Cómo conseguiste que Eugenia te diera mi dirección?
-Hola Lali, por cierto ¿Por qué Eugenia te dice Lali?
No respondí pero mi rostro le demostró en seguida que no tenía ninguna intención de hablar con él.
-Ok. Fui al departamento de Eugenia anoche, después que te fuiste, a preguntarle como se sentía, estuvimos hablando un rato y casualmente saliste en el tema. Fingí estar totalmente sorprendido de que fueran hermanastras y le dije que uno de mis amigos estaba interesado en ti así que quería obtener tu dirección y...
-Así que finalmente tuvieron sexo- afirmé
-Pues...
-No tienes que darme explicaciones, Euge es mi hermanastra pero me importa un dedo su vida sexual.
-Estaba preocupado por ti, pensé que David podía haber venido.
Miré hacia el interior de mi departamento de forma complicada
-De hecho Peter, estoy con él así que...- hice una mueca intentando disculparme- Creo que deberías irte. Además es temprano aun así que seguramente Eugenia  no se ha levantado y estará encantada de desayunar contigo.
-¿Cómo puedes estar con ese idiota después de lo que te hizo?- preguntó Peter respirando más rápido de lo normal y desordenándose el cabello
-Es bueno en la cama- dije sin más
-¿Eso es lo único que te importa? ¿Qué sea bueno en la cama?- soltó un resoplido- Después de todo Eugenia tenía razón.
-¿En que tenía razón?
-Eres un caso perdido Mariana.
Estuve a punto de estallar cuando dijo lo ultimo, había escuchado tantas veces esa frase, TANTAS, y cuanto odiaba a cada uno de los que me lo decía, y Peter no era la excepción, quise golpearlo hasta dejarlo sangrando y pidiéndome por favor que lo dejara, quise verlo postrado en el suelo pidiéndome perdón, pero en vez de eso me limité a decir
-Cierto, lo soy. Pero al menos yo no intentó ayudar al resto para sentirme por lo menos un poco humano y así evitar admitir que soy una mierda. Además tu y yo no somos muy distintos, ¿O qué? ¿Me vas a decir que no te gusto como Eugenia gemía y te pedía que lo hicieras más rápido?
Peter evitó mi comentario y caminó a paso rápido hacia el ascensor echando humo por los ojos. Lo vi alejarse hasta desparecer me quedé parada sin poder respirar por unos segundos... después de todo se había acostado con Eugenia ¿Y qué? ¿Realmente esperaba que Peter Lanzani fuese distinto y no se acostara con su hermanastra porque quizá podía sentir una atracción por ella? ¿Ella, que tenía veinte años y una lista incontable de chicos en su espalda? ¿Ella, con su metro cincuenta y cinco, ropa normal, y sin nada llamativo? Por favor, la droga la estaba afectando más de lo creía, mucho, muchísimo más.

Continuara ^^
Javi. 

7 comentarios:

  1. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Es parte de lo mal q te hace la droga negarte a recibir ayuda!Pobre Peter pone toda la onda y lo trata re mal.Ya va a cambiar!

    ResponderEliminar
  4. haaaaaaay re mal esto no me gusta que traten mal a peter pero no lo digo por la nove ee la nove genial el caso de lali mal me gusta quiero massssssssssss

    ResponderEliminar
  5. No me gusta que lo trate tan mal cuando el solo quiere ayudarla!
    me encanta la novela! Espero mas!

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  6. La droga lo unico k hace, es destruir las neuronas, y la capacidad d distinguir el bien del mal.Lali piensa k todos son como ella ,no le da opcion a Peter a responder,ella cree,falsamente k esta en posesion d la verdad.Ahora mismo no se quien va a tener k salvar mas obstaculos si Peter o Lali.

    ResponderEliminar