domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 33:


Capitulo 33:

-Voy a ver como está saliendo todo. Además quede de llevar café para todos, deben estar esperándome.
Me paré rápidamente y caminé hasta la caja para pedir los café y sentí a Peter a mi espalda. Maldita sea, no era capaz de contener las lagrimas mucho más. Ya ni siquiera le dolía mi recuerdo. Mierda.
-Son mil quinientos- me dijo el chico quitándome de mis pensamientos
-Oh. Si. Disculpa.
Pagué y me di la vuelta con los tres envases en la mano
-Te ayudo.
-Yo puedo.
-Mariana... Por favor.
Quitó de mis manos dos de los tres vasos y me sonrió con burla.
-Eres incapaz de dejar lo creído.
-Claro. Como si pudiera llegar a impresionarte.
Bueno, al menos estaba equivocado y me gustaba que así fuera.
-No. No lo haces pero sigo detestándolo.
Caminamos hasta el pabellón y me senté al lado de los señores esperando noticias. Julieta había ido al baño y cuando llegó, me hizo a un lado de inmediato
-¿Has estado con Peter?- me preguntó aunque no estoy segura de si fue una pregunta o una afirmación
-Si. ¿Cómo está Mateo?
-Bien. Bueno, no. Pero lo estará. Vamos... Cuéntame.
-Nada. Solo me aseguró que Mateo iba a estar bien y dijo que no me preocupara. Ah...- tragué saliva-  Y me aclaró que ya no siente nada por mí.
Soltó una carcajada por primera vez en el día
-Lali... No seas tonta. Sabes que no es así. Es cosa de ver como te mira.
-Basta Julieta. Ahora lo importante es Mateo.
Nos sentamos nuevamente esperando alguna noticia. A los veinte minutos un doctor apartó a los padres de Mateo hasta una sala apartada y estuvieron hablando unos minutos que para todos, inclusive Peter, fueron eternos.
Los vi tan lívidos al volver que dude que fueran ellos al principio. Se sentaron en silencio y nadie hizo el intento por preguntar nada.
-Necesita muchos litros de sangre y es posible que al principio sufra una leve amnesia. Necesitamos alguien que pueda donar sangra con urgencia- dijo la madre entre sollozos al fin

Mierda. Mateo era negativo. Ninguno de nosotros podía hacerlo.

En frente a la clínica había una Iglesia. Ok. No era tan malo. Lo peor que podría pasar es que me partiera un rayo en cuanto entrara.  Pero en el fondo creía y quería creer que Dios, a pesar de todo, aun me escuchaba.
-Creo que iré a tomar aire un momento- mentí, porque en el fondo, el hecho de buscar a Dios era algo intimo y personal que no deseaba compartir.
-Yo te acompaño- sugirió Peter rápidamente
-No. Prefiero ir sola.
Creo que Peter entendió la intensidad de mis palabras porque asintió con la cabeza mientras una leve, casi imperceptible sonrisa aparecía en su rostro.
Caminé lentamente hacia la salida de la clínica, a paso lento, inseguro, y en cuanto me hallé fuera de ella y sentí el suave y refrescante viento azotar mi cabello entendí que después de todo, era imposible que Dios deseara que no fuera feliz.  Que más bien era yo, la que de alguna forma alejaba siempre la felicidad.

Continuara ^^

27 comentarios:

  1. a veces la quiere ayudarr y luego le dice eso?

    ResponderEliminar
  2. este peter es inentendible... pero bueno... mas porfasss me encanta tu nove!!

    ResponderEliminar
  3. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. hayy me lei toda la nove junta! esta genial no puedo parar d llorar
    masssssss

    ResponderEliminar
  6. Que manera de negar lo evidente...que ama a Paula? Que se va a casar con ella?...por eso le pides una ultima vez no? Porque de verdad amas a Paula...ni tu mismo te lo crees Peter...

    ResponderEliminar
  7. porque peter es asi???? aiii noooo que tipo mas dkjnñgnñmñfjdfsd!! jajaaja! en fin!!1 me encant ala novela y quiero seguiir leyendo!! espero un capitulo pronto! besitoss

    faty***

    ResponderEliminar
  8. no entiendo a peter si o no pero decidete por dios!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaa masssssssss

    ResponderEliminar
  10. que aparesca poli y para que peter se ponga celoso
    ajjjjjjjjjjjjjajajjajajaja

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. queremos novela+
    queremos novela+
    queremos novela+
    queremos novela+
    queremos novela+
    queremos novela+

    ResponderEliminar
  13. Peter está haciendo todo lo posible para estar con Lali.Hasta Julieta en el estado en k está x Mateo se da cuenta d como la mira.

    ResponderEliminar
  14. Como odio como actúa Peter,por dios!!!!!la nove esta muy buena,quiero masssssss,besos

    ResponderEliminar