domingo, 17 de junio de 2012

Capitulo 32:

Hola :( El puto internet se digno a conectar. Chicas, tengo una mala noticia, lo que sucede es que la antena wi-fi que tengo en casa se desvía porque hay mucho viento y lluvia donde yo vivo en invierno, y en Chile, las lluvias acaban como en Agosto, y hasta entonces, el Internet funcionara así. Gracias por las lectoras que se unieron pero tambien he perdido muchas, por esto de no poder subir y avisar en twitter :( Bueno, la cosa es que voy a tratar de subir los maximos capitulos posibles cuando tenga internet para ya acabar luego la nove, y, aunque ya estoy en el capi 10. de una nueva, no creo que pueda subirla hasta primavera. Eso. Gracias por todo ^^ Me encantan sus firmas. Espero que las lectoras que me seguian desde la 1º nove vuelvan! Dios las bendiga hoy y siempre <3 Javi ^^
Mi twitter es: JaviCP_laliter


Capitulo 32:

Vacilé al escuchar su voz, casi en un susurro, tan cerca de mi e hice un intento por pararme de buena forma pero antes de siquiera disponerme a hacerlo vi su mano tendida a mi lado, ofreciéndome ayuda. No iba a rechazarla, no ahora, en ese momento. Sentí nuevamente el calor de su cuerpo en cuanto sus dedos rozaron los míos. Apretó su mano con fuerza para sostenerme y se me puso la piel de gallina. Me paré rápidamente y cuando iba a soltar su mano me di cuenta que él ya lo había hecho. Miré a Paula, que nos esperaba para salir de la sala y me apuré.
-Gracias.
Pasé por su lado y salí sola, a unos pasos de Cristóbal y Nicolás que debatían sobre algo y, en un intento precavido, miré de reojo por sobre el hombro a Peter y Paula, que venían juntos pero separados unos cuantos pasos atrás.
El tiempo que pasamos en pabellón fue aun más infernal. Tuvimos que esperar en el pasillo porque no se nos permitía entrar al quirófano y me pareció que nadie tenía idea de lo que realmente le pasaba a Mateo. El doctor nos informó que, según el ultimo escáner, su columna no tenía mayores problemas, y que, después de algunas sesiones con un buen kinesiólogo el problema estaría solucionado pero no así lo otro.
A eso de las una Paula y Peter se fueron acompañados de Cristóbal y Nicolás que volverían más tarde.
Julieta ya no lloraba pero se comía las uñas y el Sr. Rudolphy se dedicaba a consolar a la señora que parecía seguir en estado de shock.
Debíamos esperar por lo menos unas dos horas más antes de tener respuesta así que decidí ir al casino a buscar café para todos.
Cuando llegué y vi a gente, angustiada, comiendo sin ganas, me dio la impresión de que llevaba días en ese lugar. Pedí un café y un sándwich mas por pedirlo que por hambre y en cuanto me hube sentado, sin siquiera darme cuenta de donde o como apareció estaba sentado a mi lado
-Así que sigues siendo la fuerte de la historia.
Lo miré desentendida y sin responder, le di un mordisco al sándwich
-Alguien tiene que serlo- dije al fin
-Siempre lo terminas siendo tú.
Llevaba el nudo de su corbata suelto y se veía tan extremadamente lindo que dudé que, no hace mucho tiempo hubiese estado con una chica como yo.
-Se supone que te habías ido.
-Se suponen muchas cosas en esta vida.
Me quede en silencio nuevamente intentando descifrar que quería. Claramente había dejado a Paula en algún lado con cualquier excusa pero ¿había sido por volver a mí? ¿O simplemente quería estar al tanto de Mateo? Y si era por mí, ¿Por qué? ¿Por qué ahora?
-Mateo va a estar bien- afirmé quedando mi vista en un punto fijo.
Sentí su mirada clavada en mí y supuse que sentía repugnancia
-Si. Va a estar bien.
Rasqué mi nariz con un movimiento brusco y froté nerviosamente mi frente con mi mano derecha.
-Claramente contigo no se puede- comentó Peter de pronto
-¿No se puede qué?
-Nada. Es solo que... Si quieres llorar...
-No lo haré.
-Mariana, todo andará bien.
Quise decirle que me dijera Lali por una vez y espere escuchar el Confía en mi que no llegó
-¿Quieres que me vaya?- preguntó al ver que yo seguía en silencio
-Quiero saber porque te fuiste todo este tiempo.
-No me fui. Siempre seguí viviendo en la ciudad.
No insistí en preguntarle nuevamente lo mismo porque sabía que volvería a esquivar la pregunta y no estaba de ánimo para eso
-¿Dónde esta Paula?
-Fue a casa. Estaba cansada. Hemos pasado toda la noche en vela, después de todo Mateo venía de mi departamento cuando tuvo el accidente.
-¿Por qué no te fuiste con ella?
-Pues... Supuse que quizá alguien aquí podría necesitarme- respondió titubeando
Yo. Era yo la única que podría necesitarlo. Incluso más que Mateo, que era el accidentado.
-¿Ya te aburriste de ser el odioso?
-Tengo mis razones de ser- su tono volvió a ser imponente- Y si quieres llamarlo así no, no me aburrí pero las circunstancias no están para estupideces.
Al menos admitía que su comportamiento era estúpido.
-¿Por qué volviste justo ahora?
-Ya te lo dije. Nunca me fui. Y no volví, nos encontramos.
-Sabes a lo que me refiero- dije con voz firme.
-Está bien.  Pues... En este año no tuve en ningún momento la seguridad de haberte superado. No sabía que iba a hacer si llegaba a verte. Si correr lejos o agarrarte y no soltarte más. Las cosas en mi cabeza andaban mal.
-¿Y ahora ya marchan bien?
-Si- dijo con seguridad- Te he superado, soy feliz y voy a casarme con una buena mujer. Puedo mirarte y... no sentir absolutamente, como si nunca hubiese pasado lo que pasó entre nosotros.

Continuará ^^


16 comentarios:

  1. sera hijo de puta! Y para eso vuelve? LO MATO!

    ResponderEliminar
  2. esta esta echo un tarado! Espero que se le pase pronto!

    ResponderEliminar
  3. odio a peter!!! espero q se de cuenta de las cosas y q deje de hacerle daño a lali q me da muuucha pena!!

    ResponderEliminar
  4. es obvio que todavia la quiere! Solo quiere hacerla sufrir lo mismo que el a ella!

    ResponderEliminar
  5. ¿Superado?¡JA!.Si lo hubiese superado ,no le hubiese propuesto pasar una noche los dos solos.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes ,sube cuando puedas,yo no tengo blog,pero en cuanto te veo en el blog d Mary,en mi caso ,entro a leer tu novela.

    ResponderEliminar