viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 29:

Hola! Estoy con unos amigos en casa asi que dejo rapidito. Ayer no deje porque tenia mucho que estudiar. Ahahah, gracias a una chica anonima que me dijo que faltaba el cap. 27! Si, se me paso, pero ahora se los dejo antes del 29 para que entiendan mejor :) Besos ^^


Capitulo 27:

Mateo me había hablado sobre los cambios de Peter en este tiempo pero se me hacía imposible que se hubiese convertido en el tipo de hombre que ambos aborrecíamos. Salí del baño después de unos minutos y me di cuenta de que en la mesa estaba solo él. “Oh, si, lo que me faltaba, un poco más de temblor en mis piernas y me van a confundir con una muñeca de trapo”.  
-¿Dónde está Mateo?- le pregunté tomando asiento
-Le está ayudando a Paula a servir el postre.
-Me gusta Paula.
Me miró con un dote de incredulidad y luego bajó la vista
-¿Aunque te haya cambiado por ella?
-¿En serio? Me pareció que terminamos porque me pillaste en la cama con otro.
Su mirada cambió inmediatamente y casi al mismo tiempo me arrepentí del comentario. No quería que Peter pensara que seguía siendo la pendeja de siempre.
-Lo nuestro no hubiese resultado Lali.
Ya lo sabía. E incluso se lo había advertido muchas veces. Pero nunca pensé que me fuera a doler tanto escucharlo de su boca.
-Ya lo sé.  
Paula llegó enseguida con postres tres leches y una crema de agregue italiana que para más remate había preparado ella misma y mientras comíamos recibì una llamada de Poli, un compañero de la universidad
-Necesito contestar. Disculpen.
Tomé el teléfono y fui hasta el living para atender. Mis manos seguían temblando.
-¿Bueno?
-Hola Lali.
-¿Qué tal Poli?
-Bien gracias. Oye, te llamaba para invitarte a una previa hoy en la casa de Agus. Mañana entramos tarde así que no hay problema.
-Eh... Pues lo pensaré. Tengo algunas cosas que hacer pero creo que puedo posponerlas.
-Lali... Intenta venir. Quiero verte.
Nos despedimos y corté.
El resto del mayor almuerzo pasó sin mayores repercusiones, Mateo me dijo que mientras yo hablaba con Poli, Peter le había preguntado si ese era mi dichoso “saliente” y el muy idiota con la intención de que este se enfureciera le dijo que si. Le ayudé a Paula a levantar la mesa mientras Peter y Mateo veían algo en CDF Premium, luego, Paula que parecía venir de la alta alcurnia me invitó a tomar té y yo tuve que aceptar porque el idiota de Mateo no quería despegarse del televisor. Estuvimos hablando un rato y me sorprendió cuando en medio de un tema cualquiera que estábamos tocando Paula me soltó
-Lamento que entre tú y Peter las cosas hayan terminado tan mal.  No me ha contado que pasó pero cuando lo conocí estaba hecho un ser lleno de rabia y odio. Me parece increíble y no creo, por ningún motivo que tú le hayas hecho algo pero no logro entender como si estaba tan enamorado de ti, o al menos eso dicen todos, las cosas pudieron acabar tan mal.
Me quedé literalmente  pasmada, ¿Paula estaba al tanto de que la relación que habíamos mantenido Peter y yo y aun así se comportaba tan amable conmigo? ¿Qué le había dicho específicamente Peter sobre mí? ¿Estaba tan despechado cuando terminamos que  le contó a todo el mundo sobre mi adicción a las drogas y mi penosa historia o se había quedado callado?

Ese era el 27, ahora dejo el 29 :D  



Capitulo 29:

-Vete de aquí Peter.
No sé si mi voz sonó racional o se quebró, ni siquiera puedo decir si seguí respirando después de su propuesta. Me picaba la nariz y me vi obligada a entrecerrar los ojos, es lo único que recuerdo. No podía ser posible que Peter me estuviera pidiendo sexo. ¿Acaso no era el mismo el que prefería nombrarlo amor? ¿Hace cuantos años o en cual de mis sueños había ocurrido eso para que no fuera capaz de recordarlo?  Mateo decía siempre que el sexo de despedida era recomendable y creo que un microsegundo, en un cierto momento llegué a considerarlo.
-Vamos Mariana, traigo algo que puede gustarte- extrajo algo sigilosamente de su bolsillo, era imposible. ¿Por qué me hacía esto?
-Vete de aquí Peter yo...
-Vamos. Sexo y droga, ¿Qué más podrías pedir?
-Soy capaz de llamar a Paula.
-No tienes las agallas.
-Las tengo Peter. Hace mucho que no soy la drogadicta a la que seducías con cuentos infantiles.
-Que bien. Porque yo hace mucho que no soy el enamoradizo que daba la vida por ti.
-Déjame en paz Peter. No quiero volver a verte.
-Claro- se miró a lo pies y luego volvió a verme mordiéndose el labio- ¿Recuerdas cuando te vi tirada como una puta en ese departamento con David y te dije lo mismo?
-Yo te expliqué como sucedieron las cosas.
-Di mi vida por ti Lali. No hay explicación que valga.
-Solo fueron ocho meses- murmuré- No puedes haberme entregado tu vida en tan poco...
-Lo hice. Y lo sabes. Vine aquí solo por una despedida Lali. Si no voy a obtener sexo me voy.
Estuve a punto de pedirle que no se fuera. ¿En que momento de mi vida me había convertido en el tipo de chica arrogante que detestaba? Iba a ROGARLE a un hombre. Por Dios. ¿Y en qué momento él se había convertido en  el idiota que era? Solo había sido un año, no pudieron haber pasado tantas cosas.
-Pues me sorprende considerando que ha pasado un año y ya estás a punto de casarte.
-Ese es otro tema. A Paula la conozco desde siempre y me consoló cuando terminamos.
-Me imagino perfectamente como te consoló- le dije con tono sarcástico
-Si. ¿Así y que? Es linda, de buena familia y me gusta como funciona en la cama ¿Se necesita algo más?
-¿Que tal un poco de inteligencia, sentido del humor o seguridad?- el tono de mi voz no cambió
­-Hace mucho que no espero esas cosas como extra.  He madurado.
-Que forma de madurar.
-¿Tendrás sexo conmigo si o no Mariana?
-No quiero volver a verte Peter. Nunca más.
Sonrió con malicia y comenzó a caminar con dureza. Cada uno de sus pasos haciendo eco en el estacionamiento me paralizaban el corazón y en más de un segundo pensé en ir a buscarlo. Miré mi auto y supe que mi única salvación era Mateo una vez más. Que haría sin Mateo Dios mio. Que podría hacer sin él.

Continuará.  
Quiza en un rato suba otroooooooooooooo! 

16 comentarios:

  1. siiii daleee!!! subi el 30!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bien lali, no cae en las tentaciones...

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy me hiciste odiarlo!

    ResponderEliminar
  4. LO ODIO! Como le dice eso? QUE HDP

    ResponderEliminar
  5. me tienes sufriendo! POR FAVOR SUBE OTROOOOO!

    ResponderEliminar
  6. Pero es obvio que peter se esta comportando asi porque esta dolido! NO querra ni a Paula...

    ResponderEliminar
  7. espero otro cap!

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. sisisisisisiss subeeeeeeeeee otro mas novela mi gena javi dale espero wl otroooo eee

    ResponderEliminar
  9. Mas.................

    ResponderEliminar
  10. holaaa...a mi tambien me tienes sufriendo ...pobresita...ella se lo explico y el sigue en sus 13 y q le valla a pedir eso...pss..y q en un añooo solo ya decida casarse..q le den...jajajjaja me encanta tuu nove..subi porfas..y si podes mas seguido:)

    ResponderEliminar
  11. AIII QUE TONTO PETER!!!! NO ME CAEN LOS TIPO ASI!!1 CREO QUE TIENE QUE HABER ALGO DE TRASFONDO PARA QUE SE COMPORTE DE ESA MANERA, NO?? JEJE!! ME ENCANTAA!! ESPERO EL SIGUIENTE!! BESOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  12. No la creyo en su momento y ahora tampoco,¿k viene a buscar?,se fue muy fácilmente cuando ella le dijo k no quería verlo mas.

    ResponderEliminar
  13. Evidentemente esta mas que dolido aún por lo que paso con ella
    Espero que el cambie de actitud

    leti2311

    ResponderEliminar
  14. no puedo creer q peter aga eso hahhaha
    PD me encanta la nove
    @perla17luna

    ResponderEliminar