miércoles, 6 de junio de 2012

Capitulo 28:

Hola! Les cuento, mi internet volvió pero como la antena esta desviada se demora como 30 min. en abrir una pagina y después se queda pegada pffff Lo se, un desastre. Pero bueno, aquí estoy, Ahah, otra cosa, el maldito no me abre twitter y no puedo avisar a las lectoras, alguna me harìa el favorcito de avisar por mi? Porfis desde su tw? Solo tienen que entrar al mio y ver a quienes yo etiquetaba y luego ustedes copian al link del capi y LISTO! Bueno, eso, si alguna lo pudiera hacer seria genial :)
Cuidense. Dios las bendiga ^^

PD: Ahahah, a la lectora anónima que se sumo a la nove ME ALEGRA QUE TE GUSTE! Deja tu nombre para identificarte :) Y a la anónima (no se si es la misma) que quiere que le envíe la otra OBVIO QUE PUEDO pero cuando se arregle el internet porque ya ves como anda ahora.- ^^


Capitulo 28:

-Lo de Peter y yo terminó hace mucho- le dije y ella, al notar que no tenía intención de seguir hablando del tema comenzó a hablar de moda y otras cosas insignificantes que ni siquiera entendí.
Paula era ideal, demasiado ideal quizá. Me parecía que pertenecía al siglo XVIII por su manera de hablar y pensar. Según ella las mujeres estaban destinadas a casarse y ser buenas esposas. Aunque eso, por lo menos, no le privaba una buena educación y un titulo universitario. Esa era al parecer su única y prioritaria obligación.
Con Mateo nos fuimos a eso de las cuatro y no se quedó en casa exclusivamente porque quería tener su departamento en orden para cuando llegara Julieta.
Abrí la puerta maquinalmente y en cuanto la hube cerrado me lancé sobre el refrigerador a buscar un helado de chocolate. No quitaba las penas como todos decían exactamente pero al menos te daba algo de placer y felicidad. No tenía nada que hacer con respecto a Peter excepto resignarme. Él, en un puto año ya había resuelto su vida, iba a casarse, a hacer feliz a sus padres y seguramente tendría niños pronto. Y yo, seguía donde mismo, sin el peso de ser una adicta y sucia prostituta pero con el mismo dolor, la misma ansiedad y la misma espina clavada. Cuando estaba con Peter me preguntaba que haría sin él y lo había descubierto. Seguía viviendo, respirando y manteniéndome en pie. Pero sin razón. Y no me refiero solamente a Peter sino a todo lo que fui a su lado. Si mi vida hubiese seguido tan bien, hubiese logrado salir con otro chico y entregarme nuevamente a alguien quizá las cosas no se me plantearían así pero por alguna razón solo Peter, solo y exclusivamente él podía hacerme ceder, actuar, sentir.
No tenía ninguna gana de ir a lo de Poli pero me parecía que no daba rechazarlo. Él estudiaba terapia ocupacional así que compartíamos varias clases. Era joven, independiente, inteligente, simpático y apuesto. Quien sabe, quizá después de todo Mateo tenía razón y necesitaba intentar estar con alguien para ver al menos, si las heridas ya habían cicatrizado.
Seguía usando el mismo champú de Coco que a Peter tanto le gustaba y hasta el mismo jabón. Llamé a Claudia, la terapeuta con la que me había tratado y le pregunté si ya estaba lista para volver al mundo mundano y aunque no pareció muy contenta dijo que era necesario que rehiciera mi vida del todo y siempre que compartiera con otro tipo de gente, en un ambiente tranquilo no deberían haber mayores problemas. De todas formas me comí un trozo de chocolate antes de salir. Resulta que el chocolate te da tanto placer que luego no necesitas otro tipo de estimulante como droga e incluso sexo así que procuraba llevar en cada momento de tentación una barrita de Tobleroine, que era mi favorito.
Bajé al estacionamiento  tarareando Nada nuevo bajo el sol de Los Bunkers cuando, al doblar al C4, que era el sector donde estaba el Volkswagen negro que había comprado hace poco divisé a un hombre sobre costado sobre este. Llevaba terno y nuevamente me sentí inferior porque iba con un jeans y una polera de Metallica acompañado de un polerón abierto gris pero, para evitar ponerme colorada intenté convencerme de que era una alucinación. El problema fue que cuando estaba a dos metros me vi obligada a desechar esta idea. Quise darme la vuelta pero hubiese sido estúpido. <<No es tan grave Lali, no es tan grave. Solo no olvides respirar>>.
Seguí caminando como si nada y traté de contener la respiración para que mi pulso no se acelerara lo suficiente, ¿Qué iba a decirle?... Aunque era posible que no supiera que era mi auto y estuviera ahí por casualidad esperando a un amigo o qué se yo. No, el karma simplemente tenía algo contra mí. Maldito, maldito karma.
Llegué hasta el auto y apenas le dirigí una mirada de asombro. Tomé la llave de la forma más natural posible y traté de introducirla de forma correcta. Sentí su mirada clavada en mí y mis piernas comenzaron a debilitarse. Iba a desmayarme, no, iba a vomitar.
-Estás sobre mi auto- le dije con tono fingidamente casual
-Ya lo sé.
-Voy saliendo.
-Ya lo sé.
-No tengo problema en atropellarte Peter.
-Ya lo sé.
Genial. De pronto lo único que sabía decir era “Ya lo sé”.
-¿Qué estás haciendo aquí?
-Rehíce mi vida Lali. Estoy enamorado de Paula. Muy enamorado. Vamos a casarnos. Tendré mi propia empresa, fruto de mi sacrificio, me independizaré. Seré feliz.
¿De verdad creía que me importaba saber de su súper perfecta vida?
-¿Pero...?
-Quiero una despedida. Ya sabes, sexo y adiós.

Continuará.
Lo sé. Del Peter perfecto al odioso.

16 comentarios:

  1. OK! No me gusto =/
    en el fondo tiene que seguir siendo bueno! debe ser todo una mentira porque esta herido y piensa que lali estuvo con el otro idiota y a demas ella nunca le dijo que lo amaba =/
    espero mas!
    Beso
    ojala aparezcas pronto!
    Juli♥
    @amorxca

    ResponderEliminar
  2. whattttttttt jajajaj popino como juli capas el quiere hacer el amor con ella recordarla pero por orgullo el dice sexo espero que sea asi mas novela

    ResponderEliminar
  3. ¡k irónico!¿enamorado?JAJAJA,después d tanto tiempo ,y con los planes k tiene, k le proponga a Lali tener sexo y adiós,cuando el mismo fue quien la enseñó,a no depender del sexo y las drogas.Yo d Lali le doy una lección,pero una buena ,y otra d sesión d buen sexo.

    ResponderEliminar
  4. Es un cretino...como puede venir asi? Que lo mande a la mi...da...Aqui nos vuelve a demostrar que sigue enamorad ode Lali, quiere sexo con ella para convencerse el mismo de que ama a Paula, ni el se lo cree, pero en verdad no puede olvidarse de Lali...no se si quiero que se acuesten... por un lado no quiero que ella se rebaje hasta ese nive, pero por otro si se acuestan él se dara cuenta que sigue amandola y entonces la buscará y verá que ella esta intentando rehacer su vida por que no con Poli, y entonces el sufrirá (que se lo merece por lo cretino que es)

    ResponderEliminar
  5. Lina (@Lina_AR12)7 de junio de 2012, 2:29

    Peter esta dolido aún por lo q pasó y ni él se cree lo de esa vida perfecta,sige enamorado de Lali aunq no quiera reconocerlo,Por orgulloso está intentando lastimarla,ojalá ella logre resolver las cosas valiéndose de todo lo q aprendió justamente con él y le de una buena lección!

    ResponderEliminar
  6. falta el capitulo 27

    ResponderEliminar
  7. SERA CERDO!!!!!!!!!???? AIIII NO E GUSTA ESTE PETER!! ESPERO Q SE LE QUITE ESTA TONTERA!!! ESPERO EL PRIXMO ME ENCANTA TU NOVELA!! BESOS

    FATY****

    ResponderEliminar
  8. q asco me da Peter... y gracias :) cuando puedas enviame la novela please y sigue subiendo mas nove q me esta enganchando!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta tu novee...y peter es un odioso como dijiste...que le diga q no y que se valaa..pss chusma jajajajaj muy buena

    ResponderEliminar
  10. QUEEEEEEEEEEE? No pongas a Peter asi por favooooooor! No me hagas odiarlo! Espero mas
    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  11. masssss nove necesito saber q pasa con este nuevo Peter.... gracias!!

    ResponderEliminar