domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 26:

Hola Hola! Adivinen, desperte con INTERNET! juju les dejo capi. Esperemos que no se desvié la antena con el mal tiempo :)


Capitulo 26:

Y si, el dichoso domingo llegó y el solo hecho de saber que iba a almorzar con Peter y su novia me hizo despertar a las seis de la mañana. Fui a trotar una hora (el psicólogo me había recomendado ocupar el tiempo de ocio haciendo ejercicios para no recordar a cada minuto las drogas) y en el parque me encontré con Juan Pablo. 
-Lali... Tanto tiempo- me saludó con un choque de mano ubicándose a mi lado
-Hola Juan Pablo. ¿Vienes a trotar también?
-Me lo recomendó el psicólogo... Ya sabes, para la rehabilitación.
Solté una carcajada
-Estamos en las mismas.
Seguimos trotando en silencio y me di cuenta de que Juampa estaba meditando sobre preguntarme algo o no
-Suéltala- le dije sin más
-Ah... Pues, quería saber si David ha vuelto a molestarte.
-David. Creo que después de todo consiguió lo que quería. Peter y yo terminamos.
-He sabido que sigue en la droga- comentó Juan Pablo
-No lo dudo.
-Sobre lo de Peter, Lali... Siento que en parte fue mi culpa.
-Da igual. Las cosas se dieron. Nadie planificó nada.
-Pero yo lo invité a mi fiesta a cambio de droga. Y te equivocas. Creo que David y sus amigotes lo planearon todo desde el principio.
-No lo sé. Aun me parece increíble que no me haya dado cuenta que a mi jugo le habían echado cocaína.
-¿En serio? Pues a mí viniendo de David nada me sorprende.
-Como sea, creo que de todas formas Peter no me creyó porque al encontrarme en la cama con David vio una forma rápida, simple y sin culpas de terminar conmigo.
Seguimos trotando una media hora más y luego Juan Pablo se fue. Me duché, desayuné, hice aseo y sin darme cuenta al rato Mateo ya estaba en la puerta de mi departamento esperándome para ir donde Peter.
Nos subimos al auto en silencio y durante el trayecto tampoco hablamos mucho. Puse a The Pixies pensando que así podría relajarme un poco pero aun así seguía tensa. Nos bajamos y mientras subíamos me pareció que lo mejor que podría pasarme era que el ascensor se quedara atascado pero no sucedió y las puertas se abrieron lentamente esperando que saliéramos.  
Me aferré al brazo de Mateo porque apenas era incapaz de mantener el equilibrio. Llevaba casi un año sin ver a Peter Lanzani y estaba segura de que solo me faltaban un par de meses para superarlo, pero no, tenía que encontrármelo cuando seguía loca y completamente enamorada de él.
Peter fue a abrir y nos saludó de igual forma a los dos y nos invitó a pasar con toda naturalidad mientras yo aun seguía pasmada por el fugaz contacto de su mejilla con la mía. Paula Recca, su flamante futura esposa estaba terminando de cocinar y mientras aliñaba las ensaladas nos hablaba con toda naturalidad a Peter y a mí. Guardaba la ilusión de que fuera antipática, superficial y hueca pero resultó ser totalmente simpática y hasta inteligente. Hasta tal punto que logramos hablar de política. Si Peter había logrado estar realmente enamorado de mi era imposible que no estuviera locamente perdido por ella.
Nos sentamos y Paula comenzó con un interrogatorio hacia Mateo que supuse, iba a terminar conmigo. Y así fue, después de preguntarle a Mateo por sus estudios, gustos, padres y Julieta vine yo.
-¿Y tú Lali, supongo que siendo tan linda debes tener pareja o me equivoco?
No pude evitar desviar mi vista a Peter al oír su pregunta.
-Si. Estoy saliendo con alguien pero nada serio.
Era mentira pero no quería que Peter pensara que aun  no los superaba. O, en realidad, quería que pensara que ya no lo necesitaba.
-A Lali no le gustan las cosas serias- añadió Mateo con una sonrisa
-Quizá se deba a que no puede mantener una relación seria.
La intervención de Peter nos sorprendió a todos, sobre todo a Paula, que pensaba que Peter y yo apenas nos conocíamos.
-Déjala Peter. ¿Te consideras feminista Lali?
-Creo que solo liberal.
-Demasiado liberal- intervino Peter.
Era la segunda vez, no estaba segura de soportar una tercera.
-No me dijiste qué estudiabas Lali.
-Voy en tercer año de sicología- respondí
-Por lo que he sabido Lali toma siempre las mejores decisiones y nunca tiene problemas así que decide ocuparse de los demás.
Era el colmo. Todos nos dábamos cuenta de su odiosa actitud y llegué a sentir pena por Paula.
-Permiso. Creo que necesito el baño.
-Está al fondo a la derecha.
Sabía perfectamente donde estaba maldita sea.
-Gracias.

Continuará ^^                       
 Mas ratito si es que puedo subo otro :) Se les quiere ^^ 

16 comentarios:

  1. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SUBI MAS QUIERO MAS ESPERO MAS EJEJE

    ResponderEliminar
  2. Lina (@Lina_AR12)3 de junio de 2012, 14:39

    Peter sigue dolido,si no no reaccionaría así!

    ResponderEliminar
  3. Osea rompieron por una trampa...que mal porque entonces lali realmente no tenia culpa, aunque debe ser muy fuerte que peter la encontrara en la cama con otro...pero se ve resentido...eso quiere decir que sigue amandola...

    ResponderEliminar
  4. coincido totalmente con lo que ha dicho mueroxksiangeles

    ResponderEliminar
  5. la verdad no me gusta la actitud de Peter es un pendejo

    ResponderEliminar
  6. y pensar que se separaron por eso...

    ResponderEliminar
  7. me encanta la novela! :)

    besos

    @pl_micorazon

    ResponderEliminar
  8. massssssss noveeeeeeee!!!!!! Porfaaaaaaaa!!!!!!:D

    ResponderEliminar
  9. he empezado a ler tu nove y me encanta, has escrito alguna anteriormte?
    mas nove!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  10. Bueno,como Mueroxksiangeles y Mary,coincido,resentido y queriendo hacerla sentir mal.K la sigue amando con esas actitudes se nota.¿otro cap d la novela?.

    ResponderEliminar
  11. porfaaaaa sube mas capituloss q se esta poniendo muuuuyyy interesante :) besos!!!

    ResponderEliminar
  12. estoy enganchada a las novelas q escribiste en el fotolog y me quede con la intriga :) me encantaria q me envies la novela a este correo forcel14@hotmail.com si no las tienes no pasa nada pero por favor... responde si me las enviaras o si no gracias un beso y sigue subiendo esta novela q esta muy bien tambien!!!

    ResponderEliminar
  13. Sube el siguiente que me muero de intriga...

    ResponderEliminar