domingo, 12 de agosto de 2012

Capitulo 45:



Capitulo 45:

Ambos dejamos de respirar por segundos que me parecieron años. Lo sabía porque estaba demasiado pegada a su pecho para no sentir el sube y baja. Nunca sentí mi cara tan caliente. Nunca pensé que podía decirle a un hombre que lo amaba. El silencio me exaltó, me puso los nervios de punta. ¿Se sentía culpable por haberme hecho ilusiones? ¿O se sentía satisfecho por haberme devuelto la mano?
-Repítelo- dijo como quién no respira hace años
-Ya lo escuchaste...
-Solo repítelo. Por favor.
Dudé unos segundos. Peter tomó mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos. Hacía tanto tiempo que no veía esa mirada. Era de nuevo ese Peter que yo quería; noble, esperanzando, inocente, confiado.
-Te amo, Peter.
Me abrazó con fuerza y sentí leves descontroles en su respiración. No quise elevar mi rostro para encontrarme con el suyo. Aún seguía estando como tomate. Y Paula seguramente seguía esperando a Peter.
-¿Puedo preguntarte algo?- le dije en un susurro débil, ininteligible
No me respondió. Me zafé de sus brazos y lo miré a la cara. Sus ojos estaban entrecerrados, tenía la nariz roja y caía una lágrima por una de sus mejillas. Oh. Se sentía culpable de ya no amarme. No tenía derecho a preguntarle nada.
-Quiero que te cases con Paula. En serio- en parte era cierto. Solo en parte.
-¿Qué hay de Pablo?
Auch. No podía decirle que Pablo en realidad no era nada.
-Es un buen amigo.
-¿Te gusta?
-Si.
-¿Más que yo?
-No seas imbécil. No me gusta de esa forma. Como amigo, claro.
-¿Has tenido...?
-Ya déjate. No. Y no voy a responder otra pregunta de ese tipo.
Me miró con una sonrisa. Dios, era increíblemente hermoso. Quise besarlo nuevamente, pero el recuerdo de Paula, esperándolo, preocupada, preparando algo rico para cuando llegara, con celular en mano.
-Ve con Paula.
-No quiero que te sientas culpable por esto, Lali. Sé que la infidelidad... yo tuve la culpa, y por sobretodo, Paula no me ama, el único sufrimiento para ella es el que le provoca lo que digan los demás.
-Vete...
No se lo exigía, se lo suplicaba. Necesitaba estar sola, desahogarme. Si lloraba estaba bien, iba a superarlo, mi culpabilidad se desvanecería con el tiempo, cuando Peter y Paula su hubiesen casado y estuvieran lejos de mi mundo. Todo iba a acabar, yo iba a estar bien. Pero no necesitaba que Peter se quedara más tiempo.
-Está bien. Nos vemos.
-No lo creo- susurré, pero no escuchó
-Cuídate mucho, Lali.
Lo vi abrir la puerta y me mordí la lengua. Necesitaba hacerle una última pregunta, pero la respuesta iba a herirme más que nada. Me miró por última vez antes de salir.
-¿Cuándo dejaste de amarme, Peter? Es lo único que quiero saber.
Continuará. 

40 comentarios:

  1. Te odio por dejarlo ahí ¬¬
    QUIERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    ResponderEliminar
  2. mas nove porfa no no spudes dejar asi

    ResponderEliminar
  3. has vuelto me re encanta quiero mas

    ResponderEliminar
  4. no nos puedes dejar asi.. no no no! Me muero por saber que va a pasar ahora!! Qué va a decir Peter? mas mas mas !

    ResponderEliminar
  5. Quiero esa respuesta ya!!!!,no creo para nada k dejara d amarla ,solo k se siente comprometido con Paula.¡¡¡chico reacciona!!!,si acabas d decir k Paula no te quiere ,k solo le importa el k dirán!!!.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que ha dejado de amarte?...por favor Lali si se muere por ti,Siente tanto dolor por haber descubierto al fin la verdad que no puede soportarlo(él tambien se siente culpable por no haberla escuchado a su debido tiempo, si lo hubiera hecho estarian juntos, los celos pudieron con él,se acordó de que su antigüa novia lo hizo tambien, y no contemplo otra prosibilidad)...porque él cree que ya es tarde, se siente comprometido con Paula aunque no la ame, pero sigue con ello por el que diran...solo espero que reaccione justo a tiempo y que responda a esa pregunta con amor y diciendole a Lali todo lo que sientepor ella

    ResponderEliminar
  7. Subee otro porfas!!
    Besitoos

    Arii
    @AriadnaAyelen

    ResponderEliminar
  8. me encantaaaaaa!ª porque lo dejas tan interesante!! espero el siguiente!!! un beso enorme!!

    faty****

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaah me encantoooo!!! Quiero maaaaaaaa!!!!!
    Un besito, @clau_carpediem

    ResponderEliminar
  10. donde estassssss mozaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Porfa...danos esa respuesta...necesitamos saber lo que Peter siente por ella...

    ResponderEliminar
  12. nooooo esto es pesimoooooooooo pobre la se siente re culpableeee ... peter la dejo d amar cuando necesito saberrrrrrrrrrrrr jaja

    ResponderEliminar
  13. Aina Amo la novee. Massssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. ¿La reanudarás pronto?.Sigo esperando.

    ResponderEliminar
  15. Más de mes sin postar :(

    ResponderEliminar
  16. es en serio lo que pasó. Alguien dirá lo que pasó con el escritor, me temo.

    ResponderEliminar
  17. "Hola, las deje mucho tiempo, como ven he tenido varios problemas y no he podido subir asi que decidi subir todos los capis que tengo escritos (faltan como cinco solamente) y esos se los subire la proxima vez :) Asi cuando vuelva- si es que vuelvo- pueda subir una nueva nove que ya empece a escribir" AL MENOS SABER SI O NO SE TERMINA ESTA NOVELA

    ResponderEliminar
  18. oláaa hay alguien aí?

    ResponderEliminar
  19. ya pues mas novela te lo pido loco¡¡¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  20. ya pues mas nove porfa

    ResponderEliminar
  21. Porfa vuelve. . .Siguela que es preciosa y ofrece ser seguida

    ResponderEliminar
  22. POR AMOR DE Díos vuelve :(

    ResponderEliminar

  23. MURIÓ???????????
    MURIÓ???????????
    MURIÓ???????????
    MURIÓ???????????
    MURIÓ???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aquí vengo después de ocho años a decir que no morí jaja mi internet siempre estaba muy lento y al final dejé de escribir. Hoy ya trabajo (soy profesora) y tengo muy poquito tiempo. Si ves esto, perdón por dejarles así la historia.

      Eliminar
  24. hayyy nooo me acabo d moriiiiirrrrr
    masss por favorrr
    no t vayas durante tanto tiempooo :'(

    ResponderEliminar
  25. La seguís ????
    Ojala si

    ResponderEliminar
  26. Brasil roga por mássssssssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Te mato te mato te mato por que lo dejaste así quiero saber mas porfa
    Sube mas , me encanto
    Besos y suerte en todo
    Sofí:3

    ResponderEliminar
  28. Murió :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

    ResponderEliminar
  29. Seguiiiiiii no me desjes asi que intriga xf

    ResponderEliminar